líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

¿Tiene Google el "monopolio" de la web con Search plus Your World?

Una de las últimas novedades de la gran compañía Google ha sido Search plus Your World, un nuevo sistema con búsquedas a través de los perfiles de Google + que da un resultado más exacto con informaciones de su comunidad. Una nueva estrategia para conseguir posicionar mejor otro de sus servicios: su red social Google +.

En una de las últimas infografías realizadas por Attachmedia se señalan los cambios más importantes que ya se han tomado por parte de la compañía tras la inclusión de Google + dentro de los resultados principales del buscador. Desde los ataques entre Twitter y Google hasta las nuevas iniciativas para hacer de Google + una red social más fuerte.

Search plus Your World es una oferta que destaca a la compañía, con este hecho la red social se podría volver imprescindible para cualquier profesional del marketing de buscadores:

¿Feliz día del periodista? Cada uno que lo celebre como puedaAnteriorSigueinteHay vida más allá de Megaupload... ¿Volvemos a la época del videoclub? ¿Y al cine?

Noticias recomendadas