Digital

¿Un iPhone por 100 euros? Con Manzanasusadas.com es posible

Manzanasusadas.com, la startup española de comercio electrónico especializada en la compra y venta de productos Apple, ha anunciado que empezará a ofrecer a usuarios particulares y empresas una plataforma con la que poder comprar y vender productos de la marca de la manzana con descuentos de hasta el 60%.

La compañía ha determinado que un usuario avanzado de Apple renueva alguno de sus productos cada seis meses y el parque de productos Apple ronda los quince millones de artículos en nuestro país, por lo que a través de Manzanasusadas.com se puede ofrecer un stock de productos en constante crecimiento, además de productos descatalogados o difíciles de encontrar para los más fanáticos.

Gracias a la especialización en productos Apple con la que cuenta la compañía, esperan poder convertir Manzanasusadas.com “en el punto de referencia para la compraventa de productos Apple en sus diferentes categorías de ordenadores, móviles o reproductores de música”, aseguró el cofundador de Manzanasusadas.com Javier Gutiérrez. “Si a ello unimos la seguridad, la información detallada o la garantía de prueba, creemos que estamos ofreciendo a los usuarios una plataforma única para renovar y financiar su nuevo producto o, simplemente, sacar un dinero extra por un producto que ya no utilizan”.

Cuando se cumplen seis meses del nacimiento de la startup, la compañía ha anunciado también el inicio de operaciones en Canarias, convirtiéndose así en una de las pocas empresas de e-commerce que pueden garantizar el suministro de productos a las islas en una zona donde sólo el 8,8% de las empresas vende online.

Según la compañía, lo que diferencia a Manzanasusadas.com del resto es la especialización en productos Apple, y con descuentos de hasta el 60%, los anuncios gratuitos independientemente de las fotos o características que publique el vendedor y la facilidad en la transacción. Además, es una plataforma abierta e intuitiva con la que se pueden comprar y vender productos nuevos, seminuevos o de segunda mano de forma rápida y sencilla bajo un precio cerrado o negociado entre el comprador y el vendedor.

Manzanasusadas.com ofrece una garantía de cinco días de prueba y un envío protocolizado que incluye la trazabilidad de cada paquete para reducir las incidencias y el número de serie para que el comprador pueda conocer la vida real del producto y sus características oficiales y así comprobar que el producto que tiene en casa es exactamente el que ha comprado. Además, la compañía actúa de garante ya que ejerce de depositaria temporal del dinero y no se lo entrega al vendedor hasta que pasan los cinco días de garantía de devolución.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir