líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Un taxi que se conduce solo? Parece que pronto podría ser una realidad gracias a Google

¿Un taxi Google?, ¿un taxi Google que conduce solo? Parece de ciencia ficción, pero pronto podría ser una realidad.

Según el periódico alemán Die Zeit el periodista experto en tecnología Amir Efrati ha asegurado que Google lleva tiempo trabajando en el proyecto de fabricar un «taxi robot» que no necesite conductor y realice el servicio normal de un taxi, es decir, recoger pasajeros en un lugar y transportarlos hasta su destino.

Al parecer, la firma de tecnología podría estar en conversaciones con grandes empresas como Continental, además de intentar acercar al proyecto a los grandes fabricantes de automóviles.

Hace años que Google lleva realizando pruebas para desarrollar coches que conduzcan de manera autónoma. Esta tecnología ya se ha introducido a modo de prueba en el modelo Prius de Toyota.

Google es una empresa conocida por su innovación y sus inventos revolucionarios del panorama tecnológico. Con las Google Glass la empresa con sede en California ha revolucionado el mercado de las tecnologías “que se ponen”, su buscador web es el más utilizado del mundo y sus herramientas son ayuda cada día para millones de internautas.

Si Google ahora conquista el mercado del motor y del servicio de taxi habría que empezar a plantearse si Google tiene como objetivo dominar el mundo, aunque esto es un pensamiento que muchos “marketeros” y expertos han debatido en numerosas ocasiones. El tiempo dirá, por ahora Google explora e innova ofreciendo al mundo útiles inventos y herramientas.

 

El Corte Inglés consigue contener la caída de beneficios, aunque las ventas siguen descendiendoAnteriorSigueinteLos usuarios de Google sobrevaloran sus conocimientos sobre el buscador estrella

Noticias recomendadas