Digital

"Terra de Bloggers" revoluciona Twitter con su desafío online de 24 horas

"Terra de Bloggers" revoluciona Twitter con su desafío online de 24 horas El medio global de comunicación en Internet Terra y su iniciativa “Terra de Bloggers” han revolucionado la red social Twitter con la segunda fase de este concurso que descubrirá cuatro nuevos talentos de la blogosfera que colaborarán con Terra durante el año 2013.

Tras una primera selección cualitativa de todas las candidaturas presentadas para el concurso, un total de 284 aspirantes han participado en el “Desafío online” en Twitter en tiempo real para demostrar su capacidad de movilización y estrategia.

Durante las 24 horas que ha durado la contienda en la Red, todos los mensajes han sido monitorizados gracias a una herramienta programada a efecto que medía la repercusión de las publicaciones de los participantes. Tanto el desarrollo como los resultados finales se han podido seguir en tiempo real a través del site de Terra de Bloggers www.terradebloggers.es .

Cada participante recibió un hashtag personalizado que no conocía hasta el mismo momento en el que comenzaba el desafío (el miércoles, 21 de noviembre, a las 12.00 horas), teniendo además que utilizar el genérico del concurso, #terradebloggers. Cada uno de los aspirantes a ser blogger en Terra tenía que elaborar como mínimo un texto personalizado para conseguir el mayor número de apoyos, acompañado siempre de los dos hashtags, el personal y el #terradebloggers.

No obstante, algunos de los seleccionados para la segunda fase comenzaron a preparar de manera previa su estrategia en las redes. Los hay que, a cambio de apoyos, prometieron donar su remuneración a entidades benéficas, y otros que no dudaron en mostrar su felicidad delante de una cámara con diversos videos colgados en Internet.

Tras este desafío online, sólo 40 serán quienes opten al premio final: convertirse en blogger oficial y remunerado de Terra en las categorías de Actualidad, Deportes, Entretenimiento y Vida y Estilo. El listado de 40 finalistas que participarán en el evento presencial que tendrá lugar en Madrid el próximo viernes 30 de noviembre esta ya disponible en www.terradebloggers.es .

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir