Digital

“Wikipedia no tiene publicidad porque los usuarios no lo han pedido”, J. Wales

El DLD 2010 comenzó con fuerza, y MarketingDirecto.com está en Munich para traerle en exclusiva lo más relevante del congreso. Una de las mesas redondas más importantes del evento tuvo lugar el mismo domingo. Se trataba de la mesa “Disruptiva”, compuesta por tres emprendedores que han creado empresas que han supuesto un antes y un después en sus industrias: Jimmy Wales (Wikipedia), Mitchell Baker (Mozilla) y Niklas Zennström (Atomico). Todos ellos moderados por Yossi Vardi, co-director del DLD.

A pesar de que están en distintos sectores, todos tienen en común ciertas características. Dan servicio a un gran número de personas con equipos pequeños; hacen que el consumidor se involucre en el negocio; y están abiertos a la colaboración por encima de la competencia.

¿Por qué si la Wikipedia tiene tanto éxito no tiene publicidad? Esa fue una de las preguntas de la audiencia a J. Wales, a lo que respondió: “La audiencia no nos lo ha pedido. Además, Wikipedia es un proyecto sin ánimo de lucro, por lo que no hay necesidad de hacerse rico”.


“Wikipedia no tiene publicidad porque los usuarios no lo han pedido”, J. Wales
Imagen de la mesa redonda

Ver Vídeo:
“Wikipedia no tiene publicidad porque los usuarios no lo han pedido”, J. Wales DLD 10 “The Disruptive Panel” (Jimmy Wales, Nildas Zennström, Mitchel Baker)

Para ver las imágenes en directo, pulse aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir