líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nonio apuesta por la plataforma de ventas estratégicas de Xandr

Nonio elige la plataforma tecnológica de Xandr

La tecnología de Xandr permite a la principal alianza de medios portuguesa desbloquear todo el potencial del first-party data.

Xandr MonetizeNonio, el grupo de medios más importante de Portugal, ha anunciado que adoptará la plataforma de ventas estratégicas de Xandr, la compañía de publicidad avanzada de AT&T, Xandr Monetize.

Nonio es la alianza de medios más grande de Portugal y representa el 85% de las editoriales portuguesas. Fue creado para garantizar la producción de contenido periodístico y de entretenimiento nacional de calidad y con rigor, brindando a los anunciantes una plataforma con gran alcance y credibilidad en internet. Actualmente, Nonio cuenta con dos millones de usuarios únicos (SSO) y representa uno de los ejemplos regionales más importantes de alianza de audiencia calificada construida sobre la base de los datos propios de los editores.

Con la adopción de Xandr Monetize, los anunciantes ahora pueden acceder al inventario de todo el grupo desde un único lugar. Este punto de entrada optimizado brinda a los editores de Nonio la infraestructura necesaria para mostrar el valor total de su contenido y audiencias premium, y permite ofrecer a los consumidores publicidad relevante que complemente su experiencia online.

«En Xandr estamos comprometidos a ayudar a los editores a optimizar y ampliar sus negocios en internet», afirma Remi Boudard, director de mercado de Xandr. «Nuestra asociación con Nonio dotará a la compañía de la tecnología y las capacidades para generar audiencias a gran escala: su inventario premium, combinado con sus valiosos datos propios, acelerará su transformación comercial y, al mismo tiempo, mejorará la experiencia del consumidor».

Construido sobre la poderosa base de la tecnología AppNexus, Xandr Monetize permite a las empresas de medios desbloquear el valor total de su contenido y mejorar la experiencia publicitaria para los consumidores. A través de una gestión estratégica del inventario, la optimización del rendimiento basada en datos y la demanda diferenciada de los compradores, Xandr Monetize amplía las formas en la que los propietarios y distribuidores de contenido pueden empaquetar, vender y medir el rendimiento en todos los formatos, pantallas y dispositivos.

“Nos sentimos plenamente orgullosos de asociarnos con Xandr para brindar las soluciones más avanzadas a los anunciantes en nuestro inventario premium”, dijo Jose Frade, Director de Negocios Digitales de Cofina Media Digital y miembro del Comité Directivo de Nonio. “En el transcurso de los últimos seis meses, el equipo de Xandr nos ha ayudado a acelerar la integración de todos nuestros socios en una sola plataforma, ofreciendo una audiencia única en Portugal construida a través de los usuarios registrados en los datos de primera persona de SSO (Nonio Identidad). Esta colaboración traerá al mercado nuevas oportunidades y ayudará a Nonio a proponer la mejor solución de su clase a nuestros compradores”.

Nota de prensa

 

La presión publicitaria y el consumo de televisión crecen en agosto respecto al año pasadoAnteriorSigueinteSamsung desenrolla la alfombra roja de la innovación en la pasarela virtual "Life Unstoppable"

Noticias recomendadas