líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Para qué se utiliza más internet?

Redacción

Escrito por Redacción

¿Para qué usamos internet? Para responder a esta pregunta el software de conexión de bloggers Zemanta ha utilizado informaciones de Alexa y Wikipedia. Zemanta investigó acerca de los 515 sitios web más visitados del mundo, que se llevan el 45% del tráfico online, lo cual ha dado resultados realmente interesantes.

El estudio demuestra que el 60% de internet se compone de contenidos útiles como buscadores y páginas dedicadas al e-commerce, el 30% se lo llevan webs de contenido social (publicaciones, entretenimiento, medios…).

Aquí le enumeramos el top 7 de temas que inundan la web y que los usuarios más utilizan:

1. Buscadores: como Google, YouTube o Flickr.

2. Social: Facebook, Match, etc. Páginas que permitan contacto con otros usuarios son muy requeridas por los internautas.

3. Medios: New York Times y WordPress, entre otros. Los usuarios de hoy en día consumen mucha información.

4. Fuentes de información: Wikipedia es la página web reina a la hora de buscar información de referencia.

5. E-commerce: Amazon o eBay son dos ejemplos de páginas web dedicadas a la compra-venta de productos, una práctica muy extendida entre los usuarios de internet.

6. Software: suministradores de correo como Gmail son muy utilizados también.

7. Diversión: páginas web como Zynga que ofrecen al usuario la posibilidad de jugar online y de forma gratuita a multitud de juegos son también muy requeridas por el usuario.

 

Alice cierra sus puertas en España para reenfocar su actividad en EEUUAnteriorSigueinteSeis revistas curiosas para celebrar el fin del mundo con una buena lectura entre manos

Contenido patrocinado