Digital

1ª MARATÓN ONLINE ASICS

Nota de prensa:

La Primera Maratón Online Asics, una experiencia creada por seisgrados para la marca Asics, se correrá el próximo 27 de septiembre a las 19:00 horas, y tiene todos los componentes para convertirse en uno de los eventos online del otoño.

La 1ª Maratón Online Asics se podría resumir como una carrera como todas: corredores compitiendo un día a una hora determinada para cubrir una distancia de 42,2 Km y cruzar la línea de meta los primeros.

El punto especial llega cuando la carrera se corre en Internet. Se convierte así en la primera carrera desarrollada en la red en tiempo real, convocando a todos sus participantes a competir simultáneamente un día y hora concretos. Y ahí es donde está la magia de la experiencia y lo que la hace única.

La 1ª Maratón Online Asics transmite a todo el mundo las sensaciones que viven los protagonistas de esta modalidad atlética: valores como el sacrificio, la fuerza mental o la resistencia física, todos ellos intrínsecos en el lema de la marca Asics (Anima Sana in Corpore Sano).

Y como en una carrera normal, los participantes pueden ir entrenando de forma online e ir preparándose para el gran día durante los meses previos.

Esperamos que el vivir una experiencia única sea un buen incentivo para participar, pero además, el ganador se llevará un premio también único: un viaje a Tokio para dos personas. Los participantes optarán igualmente a cientos de premios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir