Digital

10 auténticas gangas que no puede dejar escapar este Amazon Prime Day

amazon-prime-daySi pensaba que Amazon ya le había ofrecido los mejores ofertas durante la pasada edición del Black Friday eso es porque no ha echado un vistazo a los más de 100.000 descuentos que ha preparado para sus clientes premium este 12 de julio con la celebración del Amazon Prime Day.

Un total de 12 países entre los que afortunadamente se encuentra España podrán adquirir multitud de productos a unos precios con rebajas bastante interesantes para nuestro bolsillo que seguro le resultan interesantes.

1. Sony smartwatch 3 classic

Los smartwatches cada vez gozan de una mayor popularidad y puede que este Amazon Prime Day sea la oportunidad perfecta para hacerse con uno. Le proponemos que durante este día se encuentra a un precio de 115 euros desde los 131,70 que cuesta originalmente este Sony Smartwatch 3 Classic10 auténticas gangas que no puede dejar escapar este Amazon Prime Day.

Cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas y funciona mediante el sistema operativo Android.

2. Lenovo Z50

Puede que estemos ante uno de los mejores descuentos de este día. Estamos ante un portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas que cuenta con 1TB de disco duro y suma 8 GB de memoria RAM. Su precio original es de 599 euros y ahora puede encontrar este Lenovo10 auténticas gangas que no puede dejar escapar este Amazon Prime Day por 339 euros.

3. GoPro Hero Session + tarjeta de memoria + mando a distancia

Vivimos en la era de la imagen y poder grabar todas las experiencias en primera persona es una opción a la que cada vez recurrimos más. Este completo pack de GoPro Hero Session 10 auténticas gangas que no puede dejar escapar este Amazon Prime Day con tarjeta de memoria y un mando a distancia se encuentra en Amazon a un precio de 219 euros (su precio original es de 305,95 euros).

4. Star Wars – BB-8

Star Wars cuenta con auténticas legiones de fans y este Amazon Prime Day podemos hacernos con el robot más buscado de la última película: BB-810 auténticas gangas que no puede dejar escapar este Amazon Prime Day que pasa de costar 199 euros a tan solo 109. Lo mejor de todo es que podemos controlarlo con nuestro smartphone.

5. Auriculares Bluetooth inalámbricos con micrófono

Estos August EP650B10 auténticas gangas que no puede dejar escapar este Amazon Prime Day se posicionan como una de las gangas de este día con un descuento del 49%.

6. Gafas de realidad virtual

Con un descuento del 56% nos encontramos con estas gafas de realidad virtual10 auténticas gangas que no puede dejar escapar este Amazon Prime Day por apenas 21 euros.

7. Kindle Paperwhite

Por solo 99,99 euros (desde los 129 originales) podemos conseguir este lector de ebooks10 auténticas gangas que no puede dejar escapar este Amazon Prime Day con una pantalla de 15 centímetros, conexión Wi-Fi y luz integrada.

8. Altavoces inalámbricos

Puede que nos encontremos ante uno de los mejores altavoces inalámbricos10 auténticas gangas que no puede dejar escapar este Amazon Prime Day del mercado. Cuentan con un alcance de 30 metros y son resistentes al agua y los golpes. El precio original es de 209 euros y el descuento lo deja en 99 euros.

9. Cámara Canon

La Canon EOS M1010 auténticas gangas que no puede dejar escapar este Amazon Prime Day cuenta con objetivos intercambiables sin espejo, sensor APS-C de 18 megapíxeles y un objetivo EF 15-45 mm. El descuento es bastante considerable si tenemos en cuenta que se pasa de los 439 euros a los 327.

10. Robot aspiradora

Cerramos este recopilatorio con el LG Hombot10 auténticas gangas que no puede dejar escapar este Amazon Prime Day, un robot aspiradora que cuenta con doble cámara y siete programas de limpieza. Su precio original es de 599 euros y durante el Amazon Prime Day podemos encontrarlo por 299 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir