Digital

Las celebrities, carne de cañón para los virus en internet

10 celebrities que no debería buscar en Google (si no quiere ser víctima de los hackers)

La compañía de ciberseguridad McAfee ha elaborado un ranking de los 10 famosos cuyos resultados de búsquedas ofrecen más links maliciosos.

marion cotillardGoogle se ha convertido en el solucionador de dudas más universal. Los usuarios recurren al buscador para encontrar respuestas a todo tipo de cuestiones, desde las más relevantes, hasta las más superficiales, con el riesgo que ello conlleva.

Pero el peligro de internet no solo reside en la enorme posibilidad de toparse con innumerables fuentes de fake news, sino también en caer en el malware que crece en el mundo online por todos los rincones.

La curiosidad que generan las figuras públicas como actores, cantantes o artistas hace que las búsquedas sobre celebrities sean unas de las más frecuentes y, en consecuencia, a las que acuden los hackers para expandir virus o hacerse con información personal de los usuarios.

La compañía de ciberseguridad McAfee ha elaborado un ranking de los 10 famosos más peligrosos de la red, en cuestión de búsquedas. Una lista en la que, por cierto, solo hay un hombre.

1. Ruby Rose

2. Kristin Cavallari

3. Marion Cotillard

4. Lynda Carter

5. Rose Byrne

6. Debra Messing

7. Kourtney Kardashian

8. Amber Heard

9. Kelly Ripa

10. Brad William Henke

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir