Digital

10 de abril: fecha clave en la batalla Samsung vs. Apple

apple-vs-samsungEl 10 de abril se sitúa como un día importante en el mundo de la tecnología ya que en esa fecha tiene lugar el lanzamiento de uno de los móviles más esperados, el Galaxy S6.

Sin embargo parece que estos estrenos se van a ver eclipsados por el gigante de la tecnología por excelencia y es que, a partir de ese día también se podrá reservar el Apple Watch y probarse uno en las tiendas de la marca.

La peor parte se la lleva Samsung, que lleva años intentando ganarle la batalla a Apple sin conseguirlo. Durante el año pasado Samsung vio caer sus beneficios al mismo ritmo que sus ventas de móviles y durante el primer trimestre de 2015 las cosas no parecen ir mucho mejor ya que la propia compañía espera que los beneficios desciendan un 30%.

La única esperanza para la marca es su producto estrella, el nuevo Galaxy S6 que ya ha obtenido críticas favorables y que cuenta con un diseño de gran calidad. De esta manera la compañía tratará de revertir la tendencia y hacer que la gente vuelva a comprar sus smartphones.

Las expectativas son bastante negras para Samsung ya que todo parece indicar que Apple se llevará toda la atención: será la primera vez que alguien ajeno a Apple pueda ver el Apple Watch en persona y se espera un gran evento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir