líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

10 disfraces de última hora para Halloween que salvarán de un apuro a los más "techies"

halloweenHalloween está a la vuelta de la esquina y llega el momento de morirse de miedo (aunque sea de «mentirijilla») y también de disfrazarse.

Si a estas alturas no se agenciado todavía un disfraz para la Noche de Brujas y por algún casual se desenvuelve profesionalmente en el universo de la tecnología y del marketing digital, quizás algunos de los disfraces que HubSpot le propone a continuación podrían salvarle del apuro.

No son quizás los disfraces más originales del mundo, pero si sus amigos tienen la suerte (o la mala suerte) de pertenecer también a la fauna “techie”, seguro que los entenderán. Si no, ármese de paciencia y prepárese para dar muchas explicaciones la noche del 31 de octubre.

1. Alt Text
Este disfraz, que dejará probablemente “in albis” a sus amigos no “techies”, es en realidad muy sencillo. Por eso es de última hora. Póngase unos pantalones negros, una camisa de franela y unas botas y colóquese sobre el pecho una fotografía convenientemente etiquetada con el tag “alt text”, ineludible en el universo del SEO.

2. Ninja del SEO
Para convertirse en un auténtico ninja del SEO, vístase con prendas de color negro y colóquese sobre la cabeza una máscara de esquí negro. Complete el “look” con decenas de palabras clave distribuidas por todo el cuerpo. Fácil, ¿verdad?

3. SEO White Hat (o Black Hat)
Ideal si anda falto de tiempo (y de ideas), para disfrazarse de SEO White Hat (o Black Hat) no necesitará más que ropa blanca (o negra) y un sombrero blanco (o negro). Usted elige si decanta por el lado bueno o malo del SEO.

4. Actualización del algoritmo de Google
Este disfraz funciona mejor cuando el disfrazado va acompañado de un par de colegas. De esta forma, que un panda, un pingüino y un colibrí vayan juntos en pandilla cobrará de verdad sentido (a ojos de los «geeks», al menos).

5. App móvil
Vaya al armario de la cocina y échele el guante a algún aperitivo (patatas fritas, nachos, etc.). En un abrir y cerrar de ojos se convertirá en una “app” (por aperitivo) móvil. El disfraz es malo (por no decir, bastante malo), pero al menos le ayudará a hacer amigos.

6. Escritor fantasma
Coja una sábana, mánchela con tinta, recorte agujeros para la cabeza y la manos, agénciese un libro y una pluma antigua y será un escritor fantasma, ese que escribe bajo el nombre de otra persona y que tanto abunda en la red de redes.

7. Espacio en blanco
Vístase de blanco de la cabeza a los pies (si es posible, póngase también una peluca blanca) y añada al “look” una nota de color en forma de corbata o bufanda para dejar a las claras que es usted un “espacio en blanco” con patas. No le aseguramos que vaya a triunfar con este disfraz (lo de escogerlo o no es cosa suya). Probablemente (o más bien seguramente) encontrará otro disfraz mejor sin devanarse demasiado los sesos.

8. Netflix
Póngase un pijama cómodo, coja una cartón de palomitas y no se olvide de llevar su tableta con la app de Netflix siempre abierta. Será un “binge watcher” en toda regla, de esos que ven temporadas completas de series en un solo día. Para añadir un toque dramático al disfraz, píntese unas pronunciadas ojeras sobre el rostro.

9. Meerkat
Si bebe los vientos por esta app de vídeo en streaming, ¿por qué no se disfraza de suricato, la mascota de la aplicación? En Amazon encontrará disfraces de suricato a muy buen precio.

10. “The Dress”
¿Se acuerda del fenómeno provocado por “The Dress”, aquel vestido que algunos veían azul y negro y otros blanco y dorado? Si quiere disfrazarse de este fenómeno viral, coja un vestido azul y pegue trozos cinta aislante de color negro sobre el contorno de la prenda para imitar las famosas rayas de “The Dress”.

 

IKEA y McCann se llevan (casi) todos los laureles en los Premios #Eficacia2015AnteriorSigueinte8 históricas rivalidades entre grandes marcas ¿quién ganará?

Noticias recomendadas