Digital

10 páginas web a las que el paso del tiempo les sienta de maravilla

tiempoA diario consultamos decenas de web por diferentes motivos. Trabajo, búsqueda de información, comprar, entretenimiento o para comunicarnos son algunos de nuestros principales hábitos en estas. Estamos acostumbrados a que sites como LinkedIn, Yahoo, Wikipedia, Reddit, BuzzFeed, Tumblr o Google estén ahí siempre que los necesitamos pero ¿se ha parado a pensar cómo ha pasado el tiempo por ellos?

Seguramente no ya que la gran mayoría de nosotros nos centramos en que estos funcionen correctamente y cumplan con los servicios que prometen. Pero sí, el tiempo pasa por ellos ya que nada escapa al avance imparable de este. Y lo cierto es que a la gran mayoría les ha sentado de maravilla.

El paso del tiempo implica experiencia y conocimiento permitiendo unos diseños más trabajados, intuitivos y creativos así como la incorporación de un amplio número de características que hacen que la navegación de los usuarios a través de los mismos sea lo más productiva posible.

Por eso, para que recuerde y valore lo que tiene ahora, eche un vistazo al recopilatorio realizado por Business Insider en el que podrá comparar como eran antes y son ahora algunas de las web por las que sus ojos pasan a diario:

1. eBay

Antes:

ebay1

Ahora:

ebay2

2. Facebook

Antes.

facebook1

Ahora:

facebook2

3. Reddit

Antes:

reddit1

Ahora:

reddit2

4. LinkedIn

Antes.

linkedin1

Ahora:

linkedin2

5. Google

Antes.

google1

Ahora:

google2

6. Foursquare

Antes.

foursquare1

Ahora:

foursquare2

7. Pinterest

Antes.

pinterest1

Ahora.

pinterest2

8. Twitter

Antes:

twitter1

Ahora.

twitter2

9. Wikipedia

Antes.

wikipedia1

Ahora.

wikipedia2

10. YouTube

Antes.

youtube1

Ahora.

youtube2

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir