líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

10 páginas web a las que el paso del tiempo les sienta de maravilla

tiempoA diario consultamos decenas de web por diferentes motivos. Trabajo, búsqueda de información, comprar, entretenimiento o para comunicarnos son algunos de nuestros principales hábitos en estas. Estamos acostumbrados a que sites como LinkedIn, Yahoo, Wikipedia, Reddit, BuzzFeed, Tumblr o Google estén ahí siempre que los necesitamos pero ¿se ha parado a pensar cómo ha pasado el tiempo por ellos?

Seguramente no ya que la gran mayoría de nosotros nos centramos en que estos funcionen correctamente y cumplan con los servicios que prometen. Pero sí, el tiempo pasa por ellos ya que nada escapa al avance imparable de este. Y lo cierto es que a la gran mayoría les ha sentado de maravilla.

El paso del tiempo implica experiencia y conocimiento permitiendo unos diseños más trabajados, intuitivos y creativos así como la incorporación de un amplio número de características que hacen que la navegación de los usuarios a través de los mismos sea lo más productiva posible.

Por eso, para que recuerde y valore lo que tiene ahora, eche un vistazo al recopilatorio realizado por Business Insider en el que podrá comparar como eran antes y son ahora algunas de las web por las que sus ojos pasan a diario:

1. eBay

Antes:

ebay1

Ahora:

ebay2

2. Facebook

Antes.

facebook1

Ahora:

facebook2

3. Reddit

Antes:

reddit1

Ahora:

reddit2

4. LinkedIn

Antes.

linkedin1

Ahora:

linkedin2

5. Google

Antes.

google1

Ahora:

google2

6. Foursquare

Antes.

foursquare1

Ahora:

foursquare2

7. Pinterest

Antes.

pinterest1

Ahora.

pinterest2

8. Twitter

Antes:

twitter1

Ahora.

twitter2

9. Wikipedia

Antes.

wikipedia1

Ahora.

wikipedia2

10. YouTube

Antes.

youtube1

Ahora.

youtube2

Tras la polémica de RTVE, analizamos el reglamento de la BBC para sus trabajadores en redes socialesAnteriorSigueinteNace la revista Clapp, una nueva forma de disfrutar del cine y de conectar con la publicidad

Noticias recomendadas