líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

100.000 dólares: el premio de Pornhub y RedTube para la marca más creativa

sr-burnsLos sites de contenidos para adultos Pornhub y RedTube han puesto en marcha una original iniciativa con el objetivo de atraer a las marcas y sus preciados anuncios: una competición creativa en la que el premio son 100.000 dólares de su espacio digital.

Ambos portales pertenecen al grupo Manwin y quiere que las mentes más creativas pongan a trabajar todo su ingenio y potencial para llegar a sus casi 90 millones de visitantes diarios. Los que quieran participar tendrán enviar sus anuncios (uno optimizado para desktop y otro para móvil) en los que se destaque la empresa, producto o servicio de una forma creativa. Serán los responsables de marketing y ventas de Pornhub y RedTube los encargados de escoger la pieza ganadora.

“Con cerca de 90 millones de visitantes diarios en el conjunto de ambas páginas, ofrecemos un alcance global sin precedentes y una visibilidad única. Contamos con una base de usuarios muy ecléctica con diversas características demográficas por lo que las empresas que se anuncian con nosotros no solamente pueden conectar con su público objetivo, sino que, mejorarán la visibilidad de su marca en todo el mundo”, declara Corey Price, vicepresidente Pornhub.

“Si cuenta con una marca que está empezando o una ya asentada, no lo dude, los sites para adultos son la forma más rentable de ampliar su audiencia”, afirma el vicepresidente de RedTube, Alex Taylor. “Este concurso es una experiencia única para nosotros para diversificar nuestra base de clientes y construir relaciones con nuevas industrias”, añade.

Pornhub y RedTube fueron fundadas en 2007. La primera cuenta con más de 60 millones de visitantes diarios mientras que la segunda supera los 20. Una audiencia combinada que podría llegar a ser valiosa para las marcas. Siempre y cuando el usuario esté en disposición de ver y concentrarse en el anuncio…

 

Cómo El Rubius alcanzó más de 20 millones de suscriptores en YouTube en una infografíaAnteriorSigueinteMozilla se renueva para no morir y los internautas pueden decidir su nuevo logo

Noticias recomendadas