Digital

101RPM REALIZA LA CAMPAÑA DE MARKETING EN INTERNET DE "1M2", LO ÚLTIMO DE JARABE DE PALO

Nota de Prensa:

Además de apoyar las ventas del disco en los primeros días de su lanzamiento, las acciones de promoción en Internet han servido para incrementar exponencialmente el número de fans registrados en el sitio web de la banda liderada por Pau Donés. La campaña se ha basado en el novedoso concepto de marketing viral que 101rpm aplica con éxito a los productos de entretenimiento: el objetivo final es generar una nutrida base de datos de personas afines a un concepto creativo.

En el caso de “1m2”, los fans de Jarabe de Palo han recibido la invitación a registrarse a cambio de conocer -con antelación a los medios- pistas de audio y otros materiales promocionales. Esta estrategia ha provocado la difusión espontánea del nuevo lanzamiento por parte de los propios usuarios, acción apoyada en gran medida por la calidad de los contenidos enviados (pre-escuchas de las canciones del disco, vídeo clips, entrevistas exclusivas a Pau Donés..).

Más información:
www.jarabedepalo.com
www.101.es

101rpm es una agencia de marketing relacional que aplica nuevas fórmulas de comunicación con un alto componente creativo y tecnológico. Ayudamos a nuestros clientes a localizar e identificar al target de su producto para establecer un vínculo permanente usuario-marca. El éxito de las campañas realizadas por 101rpm se basa en que convertimos la comunicación de las marcas en una experiencia valiosa para los destinatarios.

Algunos de los clientes para los que ha desarrollado campañas son: TPI, Nokia, Warner Music, Dro Atlantic, Zumos Compal, Warner Sogefilms, Recoletos, Comunitel y Endesa. 101rpm es la única agencia española que pertenece a la “Viral + Buzz Marketing Association” (www.vbma.net).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir