Digital

11 apps que el nuevo Apple Watch trae bajo el brazo

Apple WatchEl Apple Watch es mucho más que un gadget “bonito”. La verdadera belleza del nuevo smartwatch de la empresa de la manzana está en sus entrañas, donde apps de lo más variopintas prometen hacer las delicias de los “fanboys” de Apple.

A continuación, y de la mano de VentureBeat, repasamos algunas de las mejores apps que el nuevo Apple Watch traerá bajo el brazo:

1. BetterWorks
Esta aplicación aterrizará el próximo verano en el Apple Watch con la promesa de ayudar a los trabajadores a cumplir sus objetivos, calcular sus propios progresos y animar a otros colegas en el cumplimiento de sus metas laborales.

1

2. Dart
Dart es una app de correo electrónico para el Apple Watch que permite al usuario ver emails y responderlos con un simple movimiento.

2

 

3. Evernote
La celebérrima aplicación de organización de información personal Evernote recalará en el Apple Watch, y conjunción con el iPhone, permitirá al usuario dictar notar, realizar búsquedas y acceder a contenido reciente.

3

4. Instagram
En la app de Instagram para el Apple Watch es posible hacer scroll en la famosa aplicación fotográfica girando simplemente la corona del reloj e incluso hacer “likes” en fotos.

4

5. Life Clock
Life Clock es una app de Rehabstudio que recopila datos procedentes de diferentes fuentes para determinar la esperanza de vida del usuario.

5

6. Looksee
En esta aplicación el usuario puede interactuar con imágenes muy “cool”, editarlas, ponerles atractivos filtros y hacer clic en el botón “me gusta”.

6

7. Shazam
La popular aplicación de reconocimiento musical Shazam tendrá hueco también en el Apple Watch.

7

8. Slopes
Ideal para los amantes del esquí y del snowboarding, Slopes permite a quienes practican ambos deportes medir la caída vertical, la velocidad y la distancia.

8

9. StepWise
StepWise, de la empresa británica Progress Concepts, es una aplicación que hace las veces de podómetro y que llegará próximamente al Apple Watch.

9

10. Uber
Con esta app es posible pedir fácilmente un coche desde el Apple Watch. Además, la aplicación muestra la ruta realizada por el coche, el número de matrícula y el nombre del conductor, entre otros datos.

10

11. WeChat
Enviar y ver mensajes en Snaptchat a través del Apple Watch es “coser y cantar” con esta app.

11

Además de estas aplicaciones, se espera que apps de American Airlines, Twitter, Nike+Running, Salesforce y CityMappers se abran paso también en el nuevo “juguetito” tecnológico de Apple.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir