Digital

1&1 LANZA UNA OFERTA DE DOMINIOS

Nota de prensa:

Con el nuevo producto 1&1 Buscadores el proveedor de hosting 1&1 pone a disposición de sus clientes una herramienta gratuita para dar de alta dos dominios en los principales buscadores de forma automática. Esta utilidad permite al usuario elegir las palabras clave, el titulo y la descripción que desea enviar a los buscadores. Este nuevo producto está disponible tanto para clientes existentes como nuevos de sus packs de Hosting, Tiendas Online y Servidores.

La versión avanzada del producto, 1&1 Buscadores Plus, ofrece una gran variedad de funciones de optimización web en buscadores, que facilitan recomendaciones sobre como mejorar el posicionamiento de las páginas web del cliente. Por tan sólo 4,99 €/mes (más IVA) el usuario tiene a su disposición más de 10 funciones distintas como, por ejemplo, el análisis de palabras clave o el análisis de competidores.

Las palabras clave tienen una gran importancia en el posicionamiento en los motores de búsqueda. El análisis de palabras clave crea una lista de las palabras más repetidas en el sitio web ofreciendo consejos que pueden ayudar al usuario a mejorar el contenido de su página web de cara al posicionamiento. El análisis de competencia comprueba el contenido y la estructura de la página web en comparación con el competidor indicado. 1&1 Buscadores Plus permite el alta y la optimización web de hasta 10 dominios. Además los usuarios de 1&1 pueden probarlo gratis durante 90 días.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir