Digital

1&1, LÍDER MUNDIAL DE ALOJAMIENTO WEB, ENTRA EN EL MERCADO ESPAÑOL

Nota de Prensa:

1&1, compañía líder mundial de alojamiento Web y primera empresa en Europa proveedora de servicios de alojamiento, inaugura sede en España. Para su lanzamiento en el mercado español, 1&1 ofrece a sus nuevos clientes su Pack Bienvenida, con una oferta de hosting gratuito durante dos años valorado en más de 100 euros anuales.

Esta promoción está destinada a todos los usuarios españoles, sin compromiso de permanencia, y les ofrece las mejores ventajas para crear un sitio Web de calidad. Con ello, se pretende facilitar la labor de todas aquellas empresas y particulares que necesitan un sitio Web para promocionar su proyecto, pero no disponen de los recursos necesarios.

El Pack Bienvenida de 1&1 contiene todas las aplicaciones necesarias para poder crear un sitio Web profesional. La oferta incluye, entre otros, los siguientes servicios:

– 1&1 Editor Web
– 1 dominio .es
– 2 GB de espacio Web
– 20 GB de tráfico al mes
– 1&1 Blog y 1&1 Foto Álbum
– Soporte técnico en español

Este producto cuenta con las garantías de la amplia experiencia internacional de 1&1. El pack incorpora una gran capacidad de transferencia y de alojamiento de datos, aplicaciones profesionales como Base de datos My SQL 5, 1&1 Estadísticas Web y gestión total de DNS. El Pack Bienvenida permite a todas aquellas personas sin experiencia previa en alojamiento elaborar páginas Web de carácter profesional sin conocimientos de programación. Este producto dispone también de soluciones tales como CGIs, Perl, PHP Scripts y SSH para aquellos usuarios expertos, PYMES o desarrolladores Web. Además, existe la posibilidad de solicitar dominios adicionales sin tener que adquirir para ello un pack nuevo.

1&1 opera ya en Alemania, Reino Unido, EEUU, Francia y Austria; y cuenta con millones de sitios Web alojados en sus cuatro Centros de Datos. Con su lanzamiento en España, 1&1 espera continuar con su sólida expansión en Europa y afianzar así su posición como líder en Web hosting a nivel europeo. En Madrid, donde establece su delegación, 1&1 dispone de la infraestructura técnica y el servicio de atención al cliente necesarios para ofrecer servicios de alta calidad.

Fundada en 1992, 1&1 pone a disposición del mercado español 250 expertos especializados en investigación y desarrollo. Además, con su propio backbone pan-europeo y su registro de dominios, 1&1 ofrece aplicaciones innovadoras y un atento servicio técnico.

“En 1&1 perseguimos un claro objetivo: la expansión de nuestro liderazgo mundial en alojamiento Web para beneficiar tanto a empresas como a usuarios particulares en España”, comenta Andreas Gauger, Presidente ejecutivo de 1&1. Y añade: “Ofrecemos productos innovadores a precios increíblemente competitivos, sin arriesgar fiabilidad ni seguridad”.

Con el fin de mantener su política de calidad, 1&1 se da a conocer en España con una atractiva oferta de alojamiento Web gratuito que pretende llegar a todos los usuarios españoles y facilitarles la creación de sus propias páginas Web. Tras el lanzamiento del Pack Bienvenida, 1&1 presentará una extensa y variada oferta de packs de alojamiento y dominios para el público español.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir