Digital

12 excéntricos gadgets que robarán el corazón de los más "geeks"

geeksEl corazón de los “geeks” es excéntrico por naturaleza. Por eso para conquistarlo las flechas de Cupido tienen que estar empapadas de una buena dosis de extravagancia. Si hay algún “geek” que le quite el sueño y quiere robarle el corazón o simplemente desea darse un capricho a título personal para saciar su lado más “friki”, le proponemos a continuación de la mano de The Next Web un buen puñado de gadgets que le dejarán literalmente con la boca abierta:

1. Cargador de bobina para iPhone 5, 5S y 5C
El iPhone es buen smartphone pero no tiene superpoderes, por ahora. Eso se cura, no obstante, con este increíble cargador que desafía las leyes de la gravedad.
Precio: 35 dólares.

1

 

2. Lámpara con signo de interrogación
Si es un nostálgico de la tecnología, esta lámpara, que genera divertidos sonidos de 8 bits, es su alma gemela.
Precio: 94 dólares.

2

3. Hub USB de Satechi
Este hub USB de 4 puertos de Satechi en color plata hará las delicias de los fans de los ordenadores de Apple, que lucirán perfectamente conjuntados con este dispositivo.
Precio: 28 dólares.

3

4. Altavoz portátil con forma de cilindro
Compatible con cualquier dispositivo con audio Bluetooth, este llamativo altavoz es el complemento perfecto para tabletas y portátiles.
Precio: 199 dólares.

4

5. Adaptador iTap AC-USB con forma de grifo
La electricidad es la para los gadgets como el agua por los humanos. Este inusual adaptador con forma de grifo es el mejor ejemplo de ello.
Precio: 30 dólares.

5

6. Gafas con cámara Mitamanma Megane HD
Estas indiscretas gafas japonesas con cámara, capaces de capturar hasta 40 minutos de vídeos HD de 29 fps e imágenes con resolución de 4032 x 3024 píxeles, son una alternativa mucho más económica a las famosas Google Glass.
Precio: 135 dólares.

6

7. Reloj TV Binary LED
Este smartwatch es sólo apto para los usuarios lo suficientemente inteligentes para entender código binario. El esfuerzo podría merecer la pena porque el reloj está fabricado con acero inoxidable, viene equipado con una elegante correa de cuero y es resistente al agua.
Precio: 210 dólares.

7

8. Televisor Samsung S9 4K UHD
Para comprar este imponente televisor de 85 pulgadas hace falta no sólo mucho espacio en el salón sino también una cartera muy abultada. Eso sí, nada mejor que este televisor para atraer todas las miradas.
Precio: 44.999 dólares.

8

9. Carcasa resistente al agua Lifedge para iPhone 5 y 5S
Si es un apasionado de los deportes al aire libre y además es fan del iPhone, esta carcasa 100% impermeable podría ser el accesorio que estaba buscando para su smartphone.
Precio: 120 dólares.

9

10. Estación para iPhone de madera
Esta estación de madera no cargará la batería de su iPhone, pero le dará un aire muy “cool” a su escritorio. Además, su diseño es apto para cobijar no sólo al iPhone sino otros muchos smartphones.
Precio: 40 dólares.

10

11. Smartwatch Braun Prestige BN0106
Este smartwatch, merecedor de varios premios de diseño y equipado con el sistema operativo patentado “EasySkroll v2.0”, satisfará los paladares más estilosos.
Precio: 800 dólares.

11

12. Funda de fibra de carbón para el Magic Trackpad de Apple
Además de protegerlo, esta original funda dará un aire renovado a su querido Magic Trackpad de Apple.
Precio: 16 dólares.

12

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir