líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

123RF celebra por todo lo alto el Black Friday

Redacción

Escrito por Redacción

naranjaTras su llegada a España hace un par de meses, 123RF sigue abriéndose camino dentro de los mejores bancos de imágenes a nivel internacional.

En su stock de casi 50 millones de archivos tienen fotos en tiff y jpg, vectores en eps, vídeos HD y clips de audio perfectos para todas las empresas del mundo de las comunicaciones y del marketing. Gracias a sus planes corporativos y a su equipo local que ofrece atención personalizada, están conquistando cada vez más empresas españolas que requieren de procesos especiales a la hora de contratar proveedores.

huevos

maíz

 

Con su política de ofrecer siempre las mejores imágenes a los mejores precios, tienen planes de distintos tamaños que se ajustan a todas las necesidades y presupuestos. Además hoy lanzan su promoción de Black Friday con un 20% de descuento en todo lo que tienen en su web, y quieren compartirlo con nuestros lectores.

bombilla

Para aprovechar la promo podéis comprar directamente a través de www.123rf.com hasta el 30 de noviembre con el código de promoción BLACKFRIDAY123RF, o contactar con su equipo en el 93 5476429 para más información.

Black Friday

Nota de prensa.

 

Nueva York se saca de la chistera una app para dejar K.O. posibles amenazas terroristasAnteriorSigueinteEspaña, subcampeona mundial en penetración de smartphones: el 86,7% tiene uno

Contenido patrocinado