Digital

Nuevos planes de suscripción de 123RF. Más flexibilidad y mejores precios

Nuevos planes de suscripción de 123RF. Más flexibilidad y mejores precios

Es posible ofrecer productos y servicios de calidad a precios amigables. Al menos así lo demuestra 123RF, el banco de imágenes que recientemente ha abierto oficinas en Madrid  y cuenta  con un equipo establecido en nuestro país para poder gestionar los clientes de manera directa y ajustarse a sus necesidades particulares. Además, tienen planes corporativos con distintas modalidades de pago para ajustarse a las políticas de las empresas.

Un esfuerzo que demuestra la posición de 123RF como uno de los principales proveedores de contenidos a nivel mundial, con aproximadamente 500 empleados distribuidos en los 7 continentes y logrando un continuo crecimiento desde 2005.

Nuevos planes de suscripción de 123RF. Más flexibilidad y mejores preciosEste banco de imágenes cuenta con más de 45 millones de archivos y la capacidad de actualización de 40.000 nuevos archivos por día, gracias a la colaboración con artistas de distintas ramas como fotógrafos, videógrafos, ilustradores y artistas musicales que se venden, a través de la plataforma de 123RF, a nivel mundial.

123RF cuenta con un archivo de contenidos digitales libres de derechos, que se pueden utilizar tanto para usos editoriales como publicitarios, en formatos de audio, vídeo o ilustraciones vectoriales y a precios muy económicos enmarcados en dos planes de compra: créditos y planes de suscripción.

Nuevos planes de suscripción de 123RF. Más flexibilidad y mejores precios

Los créditos permiten la descarga ilimitada de imágenes, vídeos y audios además de imágenes con Licencia Extendida; con esta opción pagáis por lo que necesitáis, sin ataduras ni compromisos de permanencia.

Los planes de suscripción son la opción perfecta para usuarios con necesidades frecuentes de descarga.  Cuentan con dos opciones para cubrir distintas necesidades; por un lado, la suscripción básica que permite la descarga de 5 imágenes diarias, y  la suscripción premium que viene con 780 imágenes para descargar durante un mes, sin ningún límite diario.  Ambos planes de suscripción están disponibles para contratarse por 1, 3 o 12 meses e incluyen imágenes en JPG en todos los tamaños y vectores en EPS.  Pueden contratarse para cuántos usuarios se quieran dentro de la misma cuenta.

Nuevos planes de suscripción de 123RF. Más flexibilidad y mejores precios

Además 123RF ha bajado sus precios con respecto al año anterior, y sus planes se han convertido en   los más competitivos del mercado, logrando un precio mínimo por imagen que no llega a los 20 céntimos. Definitivamente una muy buena manera de ahorrar.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir