Digital

14 webs rematadamente feas que harán (muy probablemente) que le sangren los ojos

Para las empresas y también para las personas privadas las páginas web son el equivalente moderno de las tarjetas de visita. Sin embargo, y pese a la importancia que tienen las webs en pleno siglo XXI, rebuscando en la red de redes hay auténticos "horrores" que parecen directamente salidos del infierno (online).

Está claro que la red de redes está llena hasta la bandera de páginas web rematadamente feas, pero ¿qué factores tienen mayor incidencia en la “fealdad” de las webs? Básicamente la elección desafortunada de los colores: fondos deliberadamente “chillones”, fuentes tipográficas de diferentes colores, tonos cromáticos disparejos, etc.

En la deformidad (absolutamente monstruosa) de las páginas web influye también la presencia de pop-ups y GIFs animados.

Que una web sea horrorosa (y un delito visual en toda regla) es culpa también muy a menudo de la tipografía elegida (ya sea por su tamaño, su color o su estilo). Por no hablar de aquellas webs en las que cohabitan de manera absolutamente caótica diferentes familias tipográficas (que poco o nada tienen que ver las unas con las otras).

La fealdad es inevitablemente subjetiva, pero les aseguramos que las webs que recopila a continuación T3N.de poco o nada tienen de “bellas”:

1. Constellation7.org

2. Lingscars.com

3. Art.yale.edu

4. Superior-web-solutions.com

5. Industrialpainter.com

6. Irishwrecksonline.net

7. Rudgwicksteamshow.co.uk

8. 007museum.com

9. Gatesnfences.com

10. Jamilin.com

11. Uglytub.com

12. Arngren.net

13. Patimex.com

14. Pennyjuice.com

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir