líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

177.000 internautas piden el divorcio de "los recién casados" Google+ y YouTube

youtubegoogleplusHace unos días, Google, la empresa gobernante del mundo virtual realizó un cambio en una de sus webs, que ha parecido no gustar mucho a los internautas.

Hace dos semanas aproximadamente Google decidió integrar un gran cambio con el objetivo de dar mayor relevancia a su red social Google+ y conseguir mayor calidad en los comentarios de los usuarios de YouTube. Para comentar cualquier vídeo o canal a través de la popular plataforma de vídeos YouTube, ahora los internautas deben poseer una cuenta en Google+ y estar logados con ella.

Este cambio no ha gustado nada a los usuarios de la plataforma de vídeos más popular del mundo y las protestas a través de la red no han tardado en surgir: hace una semana mostrábamos un vídeo casero en el que una joven dedicaba una canción a Google, con el siguiente título “que te den, Google”. El vídeo ya se acerca al millón y medio de visionados.

Ahora, otro movimiento ha comenzado a extenderse a lo largo de la web, una petición para que Google no obligue a utilizar Google + a los usuarios de YouTube, que ya ha conseguido recolectar 177.000 firmas, una cifra muy considerable.

Parece que los internautas están mostrando con claridad su rechazo a esta reforma de la plataforma de vídeos y los 50.000 comentarios negativos en el vídeo explicativo del nuevo sistema de comentarios de Google lo demuestran con creces.

¿Reaccionará Google ante la negativa de la red, o mantendrá su nuevo sistema ante viento y marea?

 

Una campaña que muestra al Papa Benedicto XVI maquillado ha desatado la polémica en ItaliaAnteriorSigueinte¿Qué influye en el éxito de una campaña digital? Un estudio nos da las claves

Noticias recomendadas