Digital

1990 MCS TRASLADA A INTERNET SU EXPERIENCIA

Nota de Prensa:

1990 MCS, consultora estratégica de comunicación periodística y relaciones institucionales, ha trasladado a su página Web ( www.1990mcs.com ) la experiencia acumulada a lo largo de más de 20 años de asesoría en comunicación de grandes corporaciones privadas y de empresas de casi todos los sectores de la actividad económica.

La página Web de 1990 MCS tiene como objetivos dar a conocer la consultora a un público más amplio describiendo el tipo de servicios que puede ofrecer una consultora de estas características. Por otro lado, la página presenta dos interesantes apartados como son los casos prácticos y las noticias.

En el primero se realiza una aproximación didáctica al porqué de la necesidad de un gabinete de prensa del perfil singular que ha marcado la trayectoria de 1990 MCS a lo largo de los años.

La sección de noticias – que se actualiza de forma permanente – ofrece ejemplos de pro­yectos e informaciones periodísticas que se desprenden de ellos, y sirven para posicionar a las empresas como referentes en su sector.

1990 MCS, que cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, está formado, exclusivamente, por un equipo de periodistas colegiados, complementados por cualificados profesionales especialistas en relaciones institucionales, relaciones públicas, protocolo y marketing.

www.1990mcs.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir