Digital

2 MILLONES DE EUROS PARA EL STARTUP DE INTERNET RED KARAOKE

Nota de prensa:

Red Karaoke, primer karaoke online español y tercero en el mundo, acaba de anunciar el cierre de su primera ronda de financiación, asesorado por INTELECTIUM CONSULTING, con el objetivo puesto en su expansión internacional y en el desarrollo de su exitosa red social para aficionados al mundo de la canción.

Planeta Red S.L., empresa propietaria de Red Karaoke, ha recibido 2 millones de euros de inversión del fondo de capital riesgo RONDA TIC, FCR gestionado por Clave Mayor y especializado en el sector de las tecnologías de la información y de la comunicación. RONDA TIC, FCR ha obtenido a cambio de su aportación una participación minoritaria en la compañía, cuyos accionistas principales siguen siendo sus socios fundadores, los hermanos Miguel Ángel y Ricardo Díez Ferreira.

INTELECTIUM, que posee una estructura directiva con vasta experiencia internacional en los procesos de lanzamiento y consolidación de nuevas empresas, asesoró a Red Karaoke tanto en el desarrollo de su plan financiero y de negocios, como en la búsqueda de capitales y posterior negociación con las firmas de capital riesgo. Los socios de Intelectium Patricio Hunt y Carlos Oliva-Vélez fueron los responsables de llevar al éxito este proceso.

En enero de 2008 Red Karaoke obtuvo el premio Web Revelación del año concedido por Yahoo! Iberia en la categoría de Música y es el Concurso Online Oficial de “Al pie de la letra” de Antena 3, ofreciendo sus servicios también bajo marca blanca a diversas firmas comerciales

La presencia de Intelectium en proyectos de Internet

Actualmente, INTELECTIUM asesora a ADNSTREAM. TV, líder hispano en televisión por Internet, en diferentes aspectos de su plan de expansión internacional, incluyendo la exploración de nuevas fuentes financieras. ADNSTREAM posee una novedosa tecnología que permite visualizar contenidos de excelente calidad en streaming, personalizados y a pantalla completa. En breve los usuarios de ADNSTREAM tendrán la oportunidad de mejorar radicalmente su experiencia audiovisual no sólo en sus ordenadores, sino también en sus televisores. A través de “set-top boxes” de última generación, ADNSTREAM llevará internet desde una señal Wifi directamente a la pantalla de TV. ADNSTREAM está excelentemente posicionada para sacar el máximo partido a la oportunidad que se generará a partir de esta revolución tecnológica.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir