líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

20.000 ANUNCIANTES Y 1.000 MILLONES DE CONSULTAS MENSUALES

Nota de Prensa:

Espotting Media, www.espotting.es compañía considerada como el «Mejor Servicio Europeo de Pago por Posicionamiento» ha anunciado nuevas cifras de crecimiento:

– El número de anunciantes, en el tercer trimestre de 2003, alcanza los 20.000. Esta cifra supone un incremento del 25% comparado con los 16.000 anunciantes del trimestre anterior

– El volumen total de consultas ha crecido hasta los 1.000 millones en septiembre de 2003, lo que supone un crecimiento del 17,5%, comparado con los 850 millones del segundo trimestre. Este volumen de consultas supone para los anunciantes, 1.000 millones de oportunidades de alcanzar a sus consumidores potenciales. Esta cifra excluye las consultas procedentes de Yahoo! Europe.

Según Daniel Ishag, Fundador y CEO de Espotting Media: «Desde nuestro lanzamiento en el año 2000, el crecimiento de Espotting ha superado todas nuestras previsiones. En sólo tres años, hemos conseguido 20.000 clientes, nos hemos instalado en 10 países europeos, y hemos creado una red que permite a nuestros anunciantes acceder a más de 1.000 millones de consultas mensuales».

Para Nick Bancroft, Consejero Delegado de Espotting España: «Estos resultados confirman la eficacia de nuestro modelo publicitario, donde los anunciantes sólo pagan por los clientes potenciales que reciben en su web»

ACERCA DE ESPOTTING

Espotting Media está considerado como el «Mejor Servicio Europeo de Pago por Posicionamiento» (según Search Engine Watch Awards, 2002).

Espotting es una empresa independiente que opera en el mercado online donde los anunciantes pujan por aparecer en la red de afiliados de Espotting.

El anunciante paga únicamente por los clientes potenciales que recibe en su web –el sistema de pago por clic proporciona publicidad 100% efectiva y rentable a los anunciantes-.

Espotting cuenta con más de 20.000 clientes, entre los que se encuentran: SolMeliá, eBay, Philips, Páginas Amarillas o Terra.

Espotting no es un buscador ni un portal, sino una red de afiliados que incluye a portales verticales, entornos de ecommerce, directorios y buscadores. A través de esta red, Espotting genera más de 1.000 millones de consultas mensuales en toda Europa.

Actualmente Espotting está presente en 10 países europeos: Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Irlanda, Suiza, Suecia, Dinamarca y Noruega.

 

210 PUBLICIDAD, RESPONSABLE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE MAPFRE CAJA SALUD AnteriorSigueinteEL SECTOR SE MUESTRA OPTIMISTA ANTE 2004

Noticias recomendadas