líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

20 HORAS DE NAVEGACIÓN AL DÍA POR 9,9 € /MES CON LA NUEVA TARIFA PLANA DE WANADOO ESPAÑA

La «Tarifa Plana 20 horas», de Wanadoo España, cubre las necesidades de muchos internautas que precisan de una conexión a Internet de gran calidad en horario de día y tarde. Gracias a la nueva iniciativa de Wanadoo, estos usuarios podrán navegar todo el tiempo que deseen, de 00h a 20h, de lunes a viernes, y 24h, los fines de semana y festivos nacionales, por un precio excepcional de 9,90 €/mes.

Con su amplia gama de productos de tarifa plana –la más completa del mercado-, Wanadoo ofrece al internauta la posibilidad de elegir el producto más adecuado a sus pautas reales de navegación, ahorrando dinero en su cuota mensual. La gama de Tarifa Plana Wanadoo incluye productos para navegar de día, por la tarde, 24 horas y en combinación con voz como la Tarifa Plana Naveghable con 24 horas de Internet y llamadas de teléfono en un mismo producto.

Como servicios asociados a todos los productos de Tarifa Plana, los clientes cuentan con 50 MB de espacio web para crear su página personal y 5 direcciones de correo electrónico de 50 MB, la mejor oferta de servicios asociados del mercado.

Como en el resto de productos Wanadoo, los usuarios cuentan con asistencia telefónica las 24 horas del día los 365 días al año y una amplia red que garantiza la máxima calidad de conexión.
La información y contratación de cualquiera de las tarifas planas y otros productos de acceso de Wanadoo puede realizarse a través del 902 011 902 ó en www.wanadoo.es

 

FEDEX EXPANDE SUS OPERACIONES EN CATALUÑAAnteriorSigueinteEL CORTE INGLÉS, TELEFÓNICA Y ZARA, LAS MEJORES MARCAS DE ESPAÑA

Noticias recomendadas