Digital

2009 SERÁ EL AÑO DE LA PUBLICIDAD ONLINE

Si de la opinión de los ejecutivos dependiese éste sería el año del marketing online. Reardon Smith Whittaker ha realizado un estudio con favorables resultados para éste, tal y como recoge eMarketer. Un tercio de los encuestados declaró encontrarse seguro de su crecimiento y del interés que despierta. Sólo un 5% tiene fe en la preponderancia televisiva.

“Los profesionales del marketing consideran que las tácticas más candentes para enganchar al cliente son el interés y la percepción de efectividad”, explicó Mark Sneider, director gerente de Reardon Smith Whittaker.

Los formatos que prefieren varían. Mientras un tercio apuesta por el, aun en ciernes, marketing móvil, siete de cada diez juegan sus cartas a internet. A pesar de los optimistas resultados, como bien señalan desde Capital Barclays hoy por hoy el efectivo que se lleva la televisión supera con creces a la red. Internet sólo cosecha un 10% del gasto publicitario total. Los operadores de cable y las cadenas tradicionales aunarán fuerzas para quedarse con un cuarto del pastel.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir