Digital

2014 será el año de la legislación en los espacios digitales

evolucion-internetHotwire presenta las tendencias digitales para 2014, entre las que destacarán la legislación de los espacios digitales, la protección de la privacidad y la nueva era de la conciencia social. La agencia de relaciones públicas y comunicación integrada, Hotwire PR, hace cada año una previsión de los factores que dominarán el escenario digital al año siguiente. A pesar de que el informe no ha sido publicado íntegramente, Hotwire anticipa algunos de los resultados más curiosos:

En primer lugar destaca la legislación de los espacios digitales. Internet es un entorno cambiante y el sistema seguirá tratando de adaptarse. El año 2014 será el año en que se intentará legislar sobre los espacios digitales y unificar las sentencias y el criterio sobre temas como la piratería o la protección de datos. En segundo lugar,  sobresale también el anonimato.

En la red se cuenta todo, pero este año parece que empezaremos a tomar conciencia de lo que decimos y a quien se lo decimos. Es usuario se centra más en la privacidad y su comportamiento en la red irá encaminado a proteger al máximo su intimidad con nuevas características en los motores de búsqueda, con opciones como la navegación privada por ventanas.

También, el 2014 será el año de la conciencia. El Observatorio de la Responsabilidad Social de las empresas considera que las compañías empezarán a tomar partido en la conciencia y compromiso social.

Hotwire suele acertar con sus previsiones. En palabras de Yashim Zavaleta, Director General de Hotwire en España "esta es la quinta edición de nuestro informe anual y esperamos, como en ediciones anteriores, que no solo marquen lo que serán las tendencias en 2014, sino que además resulten útiles tanto para nuestros clientes, como para la industria".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir