Digital

2016, fecha de estreno de las nuevas Oculus Rift

oculus riftA pesar de que todavía se desconocen los detalles, la nueva versión de las gafas de realidad virtual Oculus Rift verá la luz en 2016. Así lo ha confirmado Palmer Luckey, fundador de Oculus que ha excusado el retraso en su lanzamiento, previsto para este año, en las necesidades de mejora.

Lo que sí sabemos es que las gafas incluirán nuevas funciones y utilidades, algo que, según Luckey, ha sido posible gracias a la adquisición por parte de Facebook: "nos ha permitido hacer un montón de cosas que no podríamos haber hecho de otro modo, como contratar a 300 personas para que las Rift aparezcan lo antes posible al nivel de calidad que queremos".

Uno de los aparatos más esperados por fin tiene fecha de estreno y en los próximos días la empresa irá desvelando todos los detalles referentes a las características técnicas de las gafas.

Para poder testar este producto todavía habrá que esperar un poco, mientras otras compañías como Microsoft o Google van un paso por delante en el campo de las gafas de realidad aumentada.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir