Digital

20MINUTOS.ES SE INCORPORA A LA RED "MIVA"

Nota de Prensa:

MIVA, la mayor red independiente de marketing por resultados, y ’20 Minutos’ han llegado a un acuerdo de colaboración para la inclusión de anuncios MIVA de Pago-Por-Clic (enlaces patrocinados) en la edición digital del diario.

Según este acuerdo de publicidad contextual, las secciones de Última hora, Internacional, España, Dinero, Deportes, Gente, Fotogalerías y Tecnología/Internet integrarán tres anuncios MIVA de Pago-Por-Clic. Asimismo, cada una de las páginas de información local del diario online –Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Granada y Murcia- incluirá publicidad de anunciantes de MIVA.

www.20minutos.es registra más de ocho millones de páginas vistas y más de 1,5 millones de usuarios únicos al mes (Fuente: DART).

Uno de los aspectos diferenciadores de MIVA es el trato individualizado que ofrece a cada partner, lo que supone que las implementaciones de www.20minutos.es se han realizado cumpliendo con las características estéticas y de navegación de cada una de las páginas web.

La incorporación de este nuevo partner a la Red MIVA incrementará el tráfico de calidad y, por consiguiente, las posibilidades de enviar clientes potenciales a las páginas web de los anunciantes de la empresa de marketing por resultados.

En palabras de Dominique Loumaye, director General de MIVA en España, “este nuevo acuerdo supone un paso muy importante en la ampliación de la red de MIVA, la cual está compuesta tanto por buscadores y directorios como por páginas web de comercio electrónico, portales verticales y sitios editoriales. “www.20minutos.es -añade- se suma como partner a nuestra ya larga lista de medios de comunicación, los cuales son especialmente propicios para el desarrollo de la publicidad contextual en la que MIVA fue pionera”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir