Digital

24/7 ESPAÑA COMERCIALIZARÁ LA PUBLICIDAD DE CIBERBROKER

SIAGA, Sociedad de Valores y Bolsa S.A, sociedad responsable de Ciberbroker (http://www.ciberbroker.es), una las principales webs de información financiera y bursátil en España, ha firmado un acuerdo para la representación publicitaria de su web con 24/7 España, la filial española de 24/7 Europe.

Ciberbroker.es nace con la finalidad de dar servicios bursátiles en Internet. El website ofrece on-line toda la información de la Sociedad de Valores Española, así como otros servicios interactivos – entre ellos, la contratación en tiempo real de acciones de la Bolsa de Madrid y Barcelona, información sobre las cotizaciones de acciones, índices y fondos de inversión (actualizada cada 15 minutos, o a tiempo real para suscriptores del servicio), personalización de carteras, valores,… Existe también un buscador especializado en información bursátil y financiera, y hay enlaces a noticias económicas.
Algunos de los servicios que ofrece son libres y gratuitos, pero otros son de acceso restringido a usuarios registrados.
El web de Ciberbroker ha sido galardonado con el Premio Actualidad Económica a las 100 mejores ideas 1998.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir