líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

24/7 MEDIA COMERCIALIZARÁ LA PUBLICIDAD DE BURLADERO.COM

Nota de prensa original:

Burladero.com y 24/7 Media, la red de marketing y publicidad en medios interactivos, han firmado un acuerdo de representación publicitaria.
www.burladero.com es el primer portal dedicado al mundo del toro. A través de distintas entradas, el site ofrece toda la información de diversos aspectos del ámbito de la tauromaquia, con cartelera, chats, artículos de prensa, reportajes, normativas, y otras informaciones de interés. Se convierte en un punto de referencia para profesionales y aficionados a los toros.
Burladero.com, ofrece un acceso rápido y fácil a toda información taurina que pueda ser de interés para el usuario. Esta información está ordenada por temas en su ventana principal y abarca desde temas básicos, como iniciación al vocabulario taurino y fichas de las figuras más destacadas del mundo del toreo, hasta contenidos más complejos, como la reglamentación taurina. Además ofrece la oportunidad a los más expertos de participar en debates taurinos a través de sus chats, foros e intercambios.
Burladero.com hace especial hincapié en los acontecimientos taurinos de más interés, durante las ferias taurinas ofrece una información de calidad y constantemente actualizada. El usuario podrá saber lo ocurrido en las corridas durante toda la feria y conocer los carteles con el propósito de poder planear su seguimiento de la misma.
El portal es el único site taurino que ha llegado a la fase final de los premios i-best, galardón que otorga el reconocimiento al mejor sitio de Internet.

La representación publicitaria de Burladero.com (www.burladero.com) correrá a cargo de 24/7 Media, la red de venta de publicidad y marketing en medios interactivos. Por su parte, 24/7 Media ofrece soluciones globales en publicidad mediante banners, patrocinios, acciones especiales, soluciones de marketing directo y comercio electrónico en Internet y en soportes digitales y equipos móviles (WAP).
En Europa, 24/7 cuenta con una red de 15 oficinas en 12 de los principales mercados europeos y acuerdos de representación recíprocos con las redes de Latinoamérica (24/7 Media, Latino), Asia (24/7 Media, Asia) y los Estados Unidos (24/7 Media ). La red 24/7 cuenta con más de 350 sites en el ámbito internacional y más de 60 sites en el mercado español.

Para más información contacte con:
Blanca Francés de Velasco bfrances@247europe.com
Directora de Comunicación y Marketing de 24/7 Media, España. Tel: 93 481 78 70

 

VIAJE A LA CARTA EN INTERNETAnteriorSigueinteMAGNUS NYLANDER, DIRECTOR GENERAL DE CELL NETWORK ESPAÑA

Noticias recomendadas