líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

24/7 MEDIA LANZA LA PRIMERA RED MUNDIAL DE PROVEEDORES DE CONTENIDO INALÁMBRICO

Nota de prensa original:

24/7 Media Inc (NASDAQ:TFSM), la empresa líder en soluciones de marketing multiplataforma, ha anunciado la creación de la primera red de proveedores especializados en contenido inalámbrico. La red se inicia con 31 proveedores de contenido de 9 países europeos.

La red de contenido inalámbrico de 24/7 Media permite a los anunciantes realizar campañas cruzadas de WAP (Wireless Application Protocol) y SMS (Short Message Service) a través de múltiples sites. El servidor de publicidad inalámbrica de 24/7 Media puede suministrar campañas simultáneamente a usuarios segmentados.

Entre los sites proveedores de contenido de la red se incluyen Sonera Zed, Sportal, dressmart.com, WAPTOO, MatchON.com, Kauppalehti Online, Krak y Dagencs Naeringsliv. Además de estos, recientemente se ha incorporado a la red de 24/7 Media, Halebop, uno de los primeros portales especializados en móviles del mundo, que pertenece a Oracle Corporation y Telia AB, y que también participará en la red inalámbrica de 24/7 Media.

24/7 Media se posiciona así, como el proveedor líder de servicios de marketing inalámbrico. Su servidor de publicidad inalámbrica, pionero en este tipo de tecnología, se lanzó en febrero de 2000 para distribuir y gestionar campañas, así como para poder realizar informes a tiempo real sobre las mismas. Este servidor es el mismo que se utilizó para la realización de las primeras campañas WAP del mundo, cuya distribución tuvo lugar en Europa.

Antti Eränne, Strategic Development Director of 24/7 Media, Europe afirma “La revolución inalámbrica está teniendo lugar ahora y es en una de las diversas áreas de nuestro negocio donde 24/7 Media tiene una clara ventaja competitiva. Nuestro objetivo es ser los creadores de estándares y continuar liderando el sector. Algunos de los principales proveedores de contenido que 24/7 Media representa en el ámbito de ventas publicitarias para Internet y e-mail marketing, están dirigiendo sus servicios hacia el ámbito inalámbrico, y, mientras tanto, nosotros podemos anticipar la próxima y rápida expansión de la red inalámbrica de 24/7 Media”

Dicha expansión se extenderá más allá de los mercados europeos, además de Estados Unidos, Canadá y Asia, permitiendo a los anunciantes implementar campañas publicitarias internacionales en la red.

Para más información, por favor contacte con:
Suzanna Collis, 24/7 Media.
Tel +31 20 5 247 806
Email: scollis@247europe.com

Blanca Francés, 24/7 Media, España.
Tel +34 91 323 75 23
Email: bfrances@247europe.com

Sobre 24/7 Media, Inc.
24/7 Media Inc. es un proveedor global líder en tecnología interactiva y soluciones de marketing para Websites, anunciantes online, agencias de publicidad, e-marketers y tiendas virtuales. 24/7 Media ofrece una extensa gama de productos y servicios tecnológicos y de medios que permite a sus clientes captar y retener a sus usuarios en todo el mundo, y aprovechar los beneficios de Internet y de otros medios electrónicos.

Las soluciones de la compañía incluyen publicidad y marketing directo, servidor de publicidad, promociones, gestión de listas de e-mail, envío de email, análisis de datos, soluciones de marketing de fidelización, y todo ello gracias a nuestras plataformas de datos y tecnología líderes en el sector.

La tecnología de “AdServing” 24/7 Connect está diseñada especialmente para cubrir las demandas y necesidades de anunciantes y agencias, Websites y empresas dedicadas al
e-commerce. Actualmente, 24/7 Media Inc. es una compañía establecida en Nueva York con oficinas en 51 ciudades de 28 países. Si desea más información, visite www.247media.com

 

ADLINK INTEGRA NUEVAS POSIBILIDADES PUBLICITARIAS EN INTERNETAnteriorSigueinte¿ES SU BASE DE DATOS DE CLIENTES PARTE DEL ACTIVO DE LA EMPRESA?

Noticias recomendadas