líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

24/7 MEDIA SE ASOCIA A ORACLE PARA OFRECER SERVICIOS DE PUBLICIDAD INALÁMBRICA

Nota de prensa:

24/7 Media, Inc. (Nasdaq: TFSM), líder mundial en marketing interactivo multiplataforma se ha asociado a Oracle (Nasdaq: ORCL), el proveedor más importante de software para comercio electrónico, para proporcionar las opciones de ad serving inalámbrico y apoyo publicitario en ventas a los clientes de Oracle.

A través del acuerdo, 24/7 Media integrará sus posibilidades de adserving inalámbrico a la edición de la aplicación de servidor inalámbrico Oracle 9i, un sistema de edición que permite a las compañías proporcionar contenido a cualquier dispositivo inalámbrico como teléfonos móviles, aparatos digitales personales y ordenadores portátiles.

El software integrado en el sistema permitirá a los clientes de Oracle utilizar el ad server inalámbrico de tercera generación de 24/7 Media. Esta representación de contenido estará también disponible a través de la red de ventas mundial de 24/7 Media con cobertura en 28 países.

Bruce Mello, Vicepresidente y Director General de la división de Banda Ancha y Medios Emergentes de 24/7 Media explicó «este acuerdo refuerza la estrecha relación que hemos desarrollado con Oracle y su portal inalámbrico en Europa, Halebop. Esto demuestra la habilidad única que tiene 24/7 Media para ofrecer servicios de marketing interactivo a través de múltiples plataformas, incluidas las inalámbricas. Podemos ofrecer a los clientes publicidad segmentada para cualquier dispositivo inalámbrico y proporcionar nuestra capacidad de ventas publicitarias estratégicas para incrementar su retorno en el creciente sector wireless de Internet.»

Como parte del acuerdo, Oracle se convierte en socio preferente para proporcionar soluciones publicitarias inalámbricas a los websites clientes de 24/7 Media. Esto es la continuación del incomparable estado de bonanza de la publicidad inalámbrica que 24/7 Media ha desarrollado, incluyendo la posesión de la única red inalámbrica a nivel mundial.
Siguiendo su reciente desarrollo del primer ad server de Protocolo de Aplicación Inalámbrica (WAP), el acuerdo con Oracle refuerza la posición de liderazgo de 24/7 Media en el terreno inalámbrico y destaca su habilidad para proporcionar servicios y productos de comercio electrónico a múltiples plataformas, incluyendo Internet, banda ancha y dispositivos inalámbricos.

«24/7 Media es actualmente la única compañía del mundo que opera con tecnología completa, capaz de servir campañas inalámbricas medibles y segmentadas a dispositivos móviles personales. Integrando el sistema en la tecnología inalámbrica IAS de Oracle somos capaces de ofrecer una solución magistral para lograr la comunicación publicitaria inalámbrica y generación de ingresos» apuntó Thomas Kurian, Vicepresidente de la división de Negocio Electrónico de Oracle Corporation.

24/7 Media desarrolló el primer servidor de publicidad inalámbrico en febrero de 2000, incorporando ad serving, realización y gestión de informes para el envío, seguimiento y control de campañas WAP y SMS. Sus ad servers de tercera generación en Europa y Norte América son totalmente independientes, pueden ser aplicados a cualquier sistema de edición publicitaria, pueden identificar cualquier dispositivo inalámbrico y desarrollar cualquier formato de creatividad publicitaria incluyendo el sistema SMS, links de texto WAP, links gráficos y flash / interstitial. Los servidores de 24/7 Media tienen capacidad para enviar más de 200 millones de anuncios inalámbricos por día y son totalmente compatibles con redes Wireless GPRS y UMTS.

Para más detalles por favor contactar con :
Suzanna Collis, 24/7 Media, Tel: +31 205 246 806, Email:
scollis@247europe.com

Blanca Francés, 24/7 Media España Tel: +34 91 323 75 23 o email:bfrances@247europe.com

Acerca de Oracle Corporation
Oracle Corporation proporciona el software que fortalece Internet. Para más información acerca de Oracle, pro favor contactar: (650) 506-7000.

Acerca de 24/7 Media, Inc.
24/7 Media Inc. es un proveedor global líder en tecnología interactiva y soluciones de marketing para Websites, anunciantes online, agencias de publicidad, e-marketers y tiendas virtuales. 24/7 Media ofrece una extensa gama de productos y servicios tecnológicos y de medios que permite a sus clientes captar y retener a sus consumidores y clientes en todo el mundo, y cosechar los beneficios de Internet y de otros medios electrónicos.

Las soluciones de la compañía incluyen la venta publicidad y marketing directo, servidor de publicidad, promociones, gestión de listas de e-mail, gestión de listas de email, envío de emails, análisis de datos, soluciones de marketing de fidelización y wireless, y todo ello gestionado desde nuestras plataformas de datos y tecnología líderes en el sector.
La tecnología de «AdServing» 24/7 Connect está diseñada especialmente para cubrir las demandas y necesidades de anunciantes y agencias, Websites y empresas dedicadas al e-commerce. Actualmente, 24/7 Media Inc. es una compañía establecida en Nueva York con oficinas en 51 ciudades en 28 países. Si desea más información, visite www.247media.com

 

EL MEJOR DE LOS REGALOS: TIEMPO LIBREAnteriorSigueinteNACE SECOMPRA.COM, UNA NUEVA WEB DE COMPRA EN GRUPO

Noticias recomendadas