líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

25 años de la World Wide Web, 25 gracias de los eternamente agradecidos internautas

internautasInternet, ese maravilloso invento sin el que cual no concebimos ya nuestras vidas, cumplió ayer 25 años. Un 23 de agosto de 1991 el físico e informático británico Tim Berners-Lee hacía accesible la World Wide Web (WWW) a todo el público y cambiaba así el curso del mundo tal y como lo conocíamos hasta entonces.

Ante la transcendencia de esta importante efeméride, los internautas, los mismos que hace un cuarto de siglo eran todavía una suerte de entelequia, se volcaron ayer en las redes sociales para felicitar a Berners-Lee por lo fabuloso de su invento.

Haciendo suyo el hashtag #InternautDay, internautas procedentes de todos los rincones de los rincones y también de toda condición (la mismísima Familia Real de Inglaterra se sumó a los felicitaciones), festejaron ayer como se merece la entrada en escena de una World Wide Web que, si desapareciera de la noche a la mañana, dejaría probablemente en todos nosotros un inconsolable sentimiento de orfandad.

A continuación, recogemos algunos de los muchísimos mensajes de felicitación que recibió ayer la World Wide Web:

 

Alain Afflelou repite como patrocinador de la Vuelta Ciclista a EspañaAnteriorSigueinteP. Alzugaray: "Los festivales se han convertido en vidrieras de innovación y tendencia"

Noticias recomendadas