Digital

25 iPhone 6, 19 dálmatas o un coche ¿Qué puede comprar por el valor de un Apple Watch Gold?

Little businessman checks the moneyEl Apple Watch Gold queda reservado para unos pocos bolsillos que realmente sientan la necesidad de adquirir el nuevo wearable de la compañía de la manzana a un precio que muchos consideran como desorbitado.

Puede que usted disponga de los miles de dólares que cuesta el nuevo dispositivo y quiera darse el capricho de adquirirlo. Una opción tan válida como otra cualquiera pero ¿se ha parado a pensar todas las cosas que se podría comprar con la misma cantidad que va a desembolsar por el Apple Watch Gold?

Para que se haga una idea y pueda ampliar sus mirar sobre en qué invertir su dinero, Stylight elaborado una interesante infografía en la que se detallan hasta 21 cosas que usted puede comprar por el mismo precio.

Por ejemplo, echemos un vistazo a los medios de locomoción ¿Alguna vez ha querido comprarse un yate? ¿Está pensando en adquirir un coche nuevo? Pues estas son dos cosas que podría hacer por el mismo precio que el Apple Watch Gold.

Si usted es más de viajar, por el coste de un Apple Watch Gold puede comprarse dos billetes en primera clase para volar desde Londres a Sídney e incluso dar la vuelta al mundo 5,8 veces. Vamos con los comparativos en el mundo de la moda: dos bolsos de Chanel, 31 pares de los clásicos Louboutins o un Birkin son algunas de las cosas en las que podría invertir el dinero que está pensando gastar en el nuevo y dorado dispositivo de Apple.

Pasando a comparaciones un poco menos convencionales, ¿sabía que el Apple Watch Gold cuesta lo mismo que 19 dálmatas? No deje de echar un vistazo a la infografía que le ofrecemos a continuación donde se recogen más datos comparativas interesantes.

infografia1

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir