Digital Marketing

2btube y Social Noise reúnen a los más importantes Youtubers de España e Iberoamérica

youtubersAunque la televisión sigue siendo la reina de los medios de comunicación, internet le está ganando terreno a pasos agigantados. Y en internet, la plataforma favorita para compartir contenidos es, como no podía ser de otra manera, YouTube.

Cada mes, más de 1.000 millones de usuarios únicos visitan la red de vídeos más importantes de internet y han proliferado en ella miles de canales, en concreto, los canales de Youtubers, personas que han ganado gran número de seguidores en sus cuentas de YouTube y que se dedican a la producción de vídeos en los que hablan de su vida, de sus hobbies, como pueden ser los videojuegos, o aquellos que nos aconsejan y nos enseñan sobre ciertos temas, como cosmética o música.

Y para ayudar a estos Youtubers con la producción y edición, estrategia de marketing, difusión o relación con las marcas, nació 2btube, una red de creadores de YouTube que reúne a los más importantes de España e Iberoamérica, facilitándoles todo lo necesario para mejorar sus vídeos.

Por ello, 2btube se ha aliado con la agencia Social Noise para potenciar la relación de estos creadores de contenidos con las marcas. "La situación actual en el panorama audiovisual obliga a las marcas a dedicar un especial interés a YouTube dentro de su estrategia de canales sociales y de creación de contenidos para llegar a sus diferentes públicos", ha declarado Miguel Pereira CEO de Social Noise. Por otra parte, desde 2btube, Fabienne Fourquet, CEO de la compañía comentó en el evento que "los Youtubers ofrecen una oportunidad excelente para la creación de contenidos con un posicionamiento de producto integrado y la publicidad. Con estos talentos hemos encontrado la solución para captar la atención de las generaciones jóvenes, que ya no ven la televisión."

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir