Digital

3, 2, 1… Planeta LowCost despega para ayudar a los expatriados

planeta low costEntre 2008 y 2012 el número de emigrantes españoles que decidieron partir al extranjero ascendió  a 224.900 personas. Planeta LowCost nace para ayudar a que estas personas se sientan como en casa en cualquier parte del mundo, con una filosofía clara: vivir bien pagando lo justo.

Este concepto low cost está cada vez más  presente en todos nosotros pero no siempre es tan fácil de aplicar. ¿Podríais encontrar los  mejores servicios al mejor precio en un país o ciudad desconocida? Planeta LowCost intentará responder a esta pregunta con una perspectiva profesional, con vocación informativa y de servicio.

Los expatriados podrán encontrar información sobre cuáles son los barrios más baratos para alquilar piso, qué necesitan para tener una cuenta bancaria, cuáles son los requisitos para tener un médico, dónde cenar bien sin pagar demasiado o en qué lugares hacer sus compras.

Tres son las socias que están detrás de este nuevo proyecto. Marta Juste, redactora en Expansión.com y Arancha Bustillo, redactora de la sección Emprendedores & Empleo de Expansión. Ambas además son co-autoras del blog Vida Low Cost, primer blog de Expansión con más de 5.000.000 de visitas en 2013, y del libro Vivir Low Cost. Completa el círculo Tamara Ojeda, periodista con más de 5 años de experiencia en medios, comunicación y marketing.

El despegue

El próximo jueves 6 de marzo este proyecto saldrá a la luz, dando la oportunidad a los asistentes de adentrarse en un nuevo planeta y conocer en qué consiste y quiénes están detrás de esta aventura.

En la celebración del evento, Planeta LowCost cuenta con el apoyo de MásMóvil como patrocinador oficial. MásMóvil es una operadora 100% española y totalmente independiente. Fundada por dos emprendedores,  destaca por ser una de las compañías con tarifas de voz y datos más competitivas del mercado y por tener una fuerte vocación por ayudar a sus clientes con la prestación de asistencia en 7 idiomas. Gracias a sus orígenes como emprendedores, MásMóvil ha querido remarcar el apoyo a este tipo de iniciativas desde su nacimiento.

Además de la operadora, el lanzamiento de Planeta LowCost contará con la colaboración de la original empresa de vinos Enolobox y la madrileña Sidrería A Cañada, que han querido apoyar el inicio de esta startup.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir