Digital

3 consejos para usar Hotmail en su bandeja de entrada

3 consejos para usar Hotmail en su bandeja de entradaSi algo conocemos de Microsoft es su dedicación por darles a sus usuarios aplicaciones y herramientas. A su vez, los clientes obtienen el beneficio de su calidad , que es lo esta aplicación pretende: agilizar el trabajo a los empleados que día a día realizan un forzoso esfuerzo para administrar y controlar los datos de sus registros, agendas y reportes.

Pero para los usuarios que carezcan de los conocimientos básicos de su uso o aquellos empleados que nunca pudieron realizar un curso, aquí les ofrecemos unos consejos cortos. Una serie de recomendaciones que constituyen la información necesaria para que pueda aprovechar los elementos básicos que la aplicación de Hotmail ofrece.

1. Búsqueda avanzada

La herramienta de búsqueda avanzada consiste en la utilización de una palabra como referencia para buscar aquellos correos que contengan lo anteriormente escrito en el título o en el texto en la bandeja de entrada, elementos enviados o eliminados.

Acceso: al tener abierta la aplicación, al ir a la esquina superior derecha, podemos encontrar “herramienta de búsqueda->avanzada”.

Consejos: al hacer los pasos anteriores se desplegará una ventana donde se va a escribir la palabra como referencia. Debe tener en cuenta que cuanto más específico sea,mejor serán los resultados. Puesto que si escribe una palabra muy común, arrojara búsquedas aleatorias, mientras que si es específico encontrara el correo que busca a la primera.

Atajos: cuando no se encuentra rápidamente la herramienta o para ahorrar tiempo puede pulsar las teclas Ctrl+Shift+F.

2. Agenda como fondo de pantalla

Microsoft ha desarrollado una aplicación que complementa al Outlook, efectiva y fácil de usar. Llamada “Hotmail en el escritorio”, si la abre desde el escritorio podrá observar la agenda que haya establecido desde la aplicación de Outlook, y la va actualizar constantemente para mantener la información.

Acceso: se necesita instalación y reiniciar el programa.

Consejos: una vez instalado es posible modificar la visualización que le muestra la agenda, con opciones de semana, mes o el dia.

Atajos: en este caso no dispone de una tecla de acceso rápido, pero como se encuentra en el escritorio siempre lo tendrá a mano.

3. Compactar ahora

Una opción de la aplicación de Hotmail cuya función es reducir el espacio ocupado de los correos administrados para evitar que sea necesario el borrado de los correos enviados y recibidos.

Acceso: se encuentra en “archivos->configuraciones de cuenta-> configuraciones de cuenta (nuevamente). Luego nos dirigimos a “datos de archivos->opciones (luego de seleccionar el correo en el quieras reducir el espacio) y tan solo hay que seleccionar “compactar ahora”” y  “ok”.

Consejos: como todas las opciones que puede ofrecer una aplicación desarrollada, siempre será preferencial usar este tipo de opciones cuando observe que se está utilizando mucho espacio de almacenamiento.

Atajos: no existen. Se tienen que usar los pasos anteriormente mencionados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir