Digital

3 gadgets tecnológicos poco útiles que puede que le roben el corazón

El universo tecnológico está plagado de gadgets útiles y casi imprescindibles para nuestra vida diaria, pero hay otros cuya utilidad es cuanto menos cuestionable. A continuación, y de la mano de Spiegel, les presentamos tres de ellos. No son los más útiles del mundo, pero, quién sabe, quizás termine enamorándose de ellos:

1. LuuMa EV3
La LuuMa EV3 es una versión moderna de una máquina ideada por Claude Shanon allá por el año 1952. ¿Su única utilidad? Que el usuario puede jugar a retarla. La máquina, una especie de cofre negro construido con piezas de Lego, incorpora un misterioso interruptor de color rojo que tiene vida propia y hace literalmente lo que quiere. Cuando el usuario acciona el interruptor, el cofre se abre y se cierra a su antojo ante los ojos atónitos de quien osa batirse en duelo con esta curiosa máquina, cuyas "tripas" esconden un motor, varias ruedas y un sensor de proximidad.

2. Soot Electropack
Algo más práctica que la intrigante LuuMa EV3 es la Soot Electropack, una curiosa mochila transformable que adopta hasta 3 tamaños diferentes y que sirve para cargar hasta 4 dispositivos electrónicos diferentes simultáneamente. La Soot Electropack carga la batería de todo tipo de gadgets, desde smartphones a tabletas pasando por altavoces inalámbricos y relojes inteligentes. La mochila en realizad capaz de recargar la batería de cualquier dispositivo equipado con USB.

3. Bowers & Wilkins P7
Los auriculares de alta fidelidad Bowers & Wilkins P7 son un auriculares especialmente pensados para los “sibaritas” del audio. Confeccionados con aluminio y piel de primera calidad, estos auriculares prometen al usuario una completa inmersión acústica y son además muy cómodos de llevar, pues se pliegan como unas gafas de sol. Eso sí, para beneficiarse de su privilegiada acústica, hay que estar dispuesto a desembolsar la friolera de 399 euros.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir