líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

3 razones para confiar en Dropbox como herramienta de trabajo

cloud-computing3El Cloud Computing es una de las tendencias estrella. No obstante, la confianza de estos servicios en la nube se ha visto resentida, hasta tal punto de crear serias dudas en los usuarios sobre su utilización. Por el contrario, si el uso que se les aplica a estas herramientas es responsable no hay ningún miedo que tener.

Dropbox sigue siendo una de las herramientas preferidas para millones de usuarios. Bien sea por tener una copia de seguridad de sus documentos, por la oportunidad de disponer de los archivos en cualquier lugar o porque es una herramienta que utiliza como servicio en su negocio.

1. Comparte archivos y carpetas más grandes

Con esta herramienta puedes crear carpetas en la nube y compartirlas con quien quieras, con tan sólo añadir la dirección de correo del destinatario. Los archivos estarán alojados en Dropbox y a tu destinatario se le enviará un enlace para acceder a ellos con tan solo clickar en él. Así de fácil.

2. Mantén tus documentos a salvo

Si dispones de archivos que no puedes permitirte perder, será mejor que los copies en Dropbox. De esta forma, estarás en todo momento salvaguardado si no puedes acceder al disco duro de tu ordenador o si se pierde tu portátil.

3. Ten tus archivos donde quieras que estés

Piensa en Dropbox como tu compañero de viaje. Podrás tener los archivos que necesites contigo para acceder a ellos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, bien sea ordenador o móvil. Y es que la herramienta cuenta con un aplicación móvil para diferentes plataformas (Android, iOs, Blackberry o Kindle Fire) con la que podrás tener tus archivos a salvo y disponer de ellos en cualquier lugar. No importa dónde te encuentres, el Cloud Computing siempre estará contigo.

Nota de prensa.

 

Tim Cook confirma que el servicio Apple Pay aterrizará en España en 2016AnteriorSigueinteInditex logra su máximo histórico en bolsa

Noticias recomendadas