Digital

31 DE MAYO, DÍA DEL PROGRAMADOR GOOGLE

Nota de Prensa:

Google celebrará simultáneamente en diez países el Día del Programador Google (Google Developer Day), un evento global que constará de talleres, ideas y debates sobre las interfaces de programación de aplicaciones (APIs) de Google y las herramientas de desarrollo. En Madrid, la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, será el centro que acogerá a los desarrolladores españoles en esta jornada.

Bajo el lema "Construyendo bloques para mejores aplicaciones web", el Día del Programador Google permitirá estudiar usos novedosos de los productos de desarrollo de Google para crear y mejorar aplicaciones, integrar servicios y llegar a millones de usuarios de Google y de otros.

El Día del Programador Google tendrá lugar tanto en las oficinas como en otras instalaciones fuera de ellas en Mountain View, Sao Paulo, Madrid, Londres, Paris, Hamburgo, Moscú, Beijing, Tokio y Sydney. Las actividades comenzarán en Sydney el 31 de mayo a las nueve de la mañana AEST (hora estándar al este de Australia) y terminarán 27 horas más tarde, el 31 de mayo a las siete de la tarde PDT (hora del pacífico), en Mountain View.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir