Digital

36 curiosos datos sobre Google que desconoce (y no debería)

01google 300Si le preguntan cuál es la primera compañía tecnológica que se le viene a la mente, probablemente la respuesta sea Google y es que, el buscador más famoso del mundo es mucho más que eso. Es entre otras cosas, la mayor empresa de publicidad del mundo y una de las que más dinero genera.

Sin embargo, aunque nos pueda parecer que lo sabemos todos de la tecnológica, todavía existen muchos datos que desconocemos. Por este motivo, esta infografía elaborado por Promodo ha compilado 36 curiosos datos sobre Google que le sorprenderán.

¿Sabía que el dominio Googlesucks.com (Google apesta) pertenece a la compañía? ¿o que existe un servicio gratuito llamado Google.com/wedding que le ayuda a planear su boda?

Pero hay más y es que destacan hechos como que la compañía espera haber escaneado para su servicio Google Books en 2020 más de 129 millones de libros; cuando Google se cae durante 5 minutos la velocidad global de internet se reduce un 40%, que en el año 2013 un error de Google Maps hizo que Nicaragua "invadiese" el territorio costarricense o que para crear el Street View del desierto, la compañía hace uso de camellos.

google 1 google 2 google 3

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir