líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

4 beneficios que los modelos de suscripción traen a las empresas digitales

susInternet está cambiando la manera en que las personas compran artículos y servicios, consumen información y contenidos o incluso la forma en que se comunican con sus semejantes.

Esta profunda transformación también está obligando a las empresas a cambiar sus estrategias y modelos económicos con el fin de permanecer relevantes y mantener estable su nivel de beneficios.

Una de las estrategias que está empezando a extenderse como la pólvora en el panorama digital es el modelo de suscripción, que ayuda a las marcas a asegurarse unos ingresos mensuales fijos, crear consumidores fieles y aumentar su fuerza de difusión.

Este modelo, muy utilizado en el mundo de los medios, trae grandes beneficios a las empresas que lo adoptan y a continuación mostramos cuatro de ellos:

1. Tener consumidores habituales es una gran alegría para cualquier tienda, y este modelo lo garantiza.

2. Este modelo genera boca a boca entre los consumidores contentos, creando nuevas suscripciones.

3. Los modelos de suscripción ayudan a las marcas a estar en contacto regular con sus clientes creando relaciones más profundas.

4. Este tipo de estrategia ayuda a conocer los gustos de los clientes para ofrecerle productos y servicios adecuados a sus necesidades.

Wuaki.tv estará en 5 países a finales del 2014AnteriorSigueinteLa publicidad programática convierte a los "marketeros" en un mar de dudas

Noticias recomendadas