líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

4 consejos inspirados en la ciudad que nunca duerme para mejorar el posicionamiento SEO

seoConseguir un buen posicionamiento en la web es una de las claves del éxito para los negocios digitales. Conseguir gran presencia en los resultados de búsqueda de los principales buscadores web es toda una ciencia que no todas las empresas dominan demasiado bien.

A veces, la inspiración se puede hallar en los sitios más inesperados, como por ejemplo en una ciudad. A través de un artículo publicado por Business 2 Community, hemos encontrado una serie de consejos para mejorar el posicionamiento SEO inspirados en la ciudad de Nueva York.

La Gran Manzana es una ciudad en la que la alta competencia obliga a los comercios a crear estrategias para resaltar y diferenciarse, y conseguir así mayor éxito que sus rivales. A continuación mostramos cinco consejos inspirados en el día a día de la ciudad que nunca duerme para mejorar el posicionamiento en buscadores web:

1. Céntrese en sus puntos fuertes: escoger las palabras clave adecuadas es esencial. Al igual que las tiendas son concisas en explicar qué vamos a encontrar dentro, las webs deben saber resumir en sus palabras clave lo que las define.

2. Optimícese para su audiencia local: tenga siempre en cuenta los gustos y necesidades de sus audiencias, ya que las personas quieren recomendaciones relevantes.

3. Dé importancia a la imagen de su negocio: el aspecto de su web es la primera impresión de un internauta, al igual que cuando busca un bar se fija en que este sea agradable, también lo hará al entrar en su web.

4. Construya y mantenga su presencia social: estar presentes en la vida de las personas y los consumidores es bueno para que éstos nos recuerden y se sientan unidos a la marca. Muchos comercios buscan acercarse a sus comunidades para ganarse la confianza del cliente por cercanía y satisfacción. Las redes sociales pueden ayudar a este cometido dentro del universo digital.

 

El hotel más pequeño del mundo recibe a sus primeros huéspedesAnteriorSigueinte¿Se toma el consumidor vacaciones del e-commerce en verano?

Noticias recomendadas