líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

40 expositores, 200 speakers y 4.000 visitantes: nos vamos a Digital Paris 2012 de la mano de MediaPrisme

Mediaprism expone desde este miércoles y durante los dos próximos días en la feria Digital Paris, del 11 al 12 abril en l’Espace Pierre Cardin de la ciudad de la luz de Francia. Esta nueva feria, organizada por Reed Expositions en partenariado con la revista Stratégies, reunirá a todos los actores del marketing digital, del e-commerce, del mobile y social media del futuro .

Hay dos zonas de exposiciones, con 40 expositores, workshops y conferencias plenarias. Entre los ponentes que intervendrán estos días en Paris cabe destacar a Frédérique Agnès, Presidente de Mediaprism; Laurence Billot-­David, Directora de estudios y Rozenn Fontanel, Directora comercial y marketing, que darán la conferencia plenaria «Del conocimiento del cliente al uso óptimo de redes sociales» este jueves 12 de abril de 11 a 12.00. Con ellos estaremos desde MarketingDirecto.com.

Participando en este evento de marketing, Mediaprism afirma su posición de líder en el conocimiento del comportamiento del consumidor al servicio de las marcas y asociaciones.

Con respecto a la feria Digital Paris en cifras, resultan relevantes estos datos:
– 4.000 personas con poder de decisión que la visitan
– Más de 200 speakers en conferencias y workshops
– 40 expositores

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

 

Burger King crea un cartel publicitario gigante con 2.548 paquetes de salsa picanteAnteriorSigueinteScott Goodson (StrawberryFrog) y su "Movimiento en contra del marketing aburrido"

Contenido patrocinado