Digital

404 FOUND! LANZA AFFILIENT 1.5, LA NUEVA VERSIÓN DE SU SOFTWARE DE AFILIACIÓN

Nota de prensa:

404 found!, consultora de e-marketing y editora de soluciones para afiliación y fidelización online, ha lanzado Affilient 1.5, una nueva versión de su software de afiliación. Esta aplicación proporciona a las empresas con presencia en la red la posibilidad de crear y gestionar de manera autónoma y personal sus propias redes de distribución, además de potenciar la captación de nuevos clientes a través de una seleccionada red de webs afiliadas.

La nueva aplicación de afiliación de 404 found! genera más tráfico y volumen de negocio con un menor coste en la adquisición de nuevos usuarios, a la vez que proporciona a las entidades afiliadas ingresos y servicios adicionales.
Affilient 1.5 es un software robusto, flexible y de muy fácil implantación. A diferencia de su predecesor, que gestionaba vínculos tradicionales, esta aplicación incorpora herramientas mucho más dinámicas para poder trabajar con Java, hipertextos, flashes, HTML actualizable, applets e incluso imágenes de vídeo. De este modo, las empresas disponen de un conjunto de herramientas para completar el diseño de su web y reforzar la base técnica de las conexiones en su red de afiliados.

Para el Socio Director General de 404 found! en España, Imad Chikhaoui, “Affilient 1.5 es diseño y tecnología. Lo que pretendemos con esta nueva versión de nuestra aplicación de afiliación, es dotar a las compañías de las herramientas más operativas para que desarrollen toda su potencialidad atendiendo a su propio programa de marketing. Por otra parte, consideramos que para que una solución sea realmente completa, no debe faltar la creatividad. Por eso, con este nuevo software, las empresas podrán incorporar elementos de diseño para atraer a un mayor número de usuarios”.

En España ya han implantado Affilient 1.5 empresas puntocom, tales como portales, webs de restauración, de comercio electrónico y deportivas. Las prestaciones que ofrece este software son:

– La gestión fácil de su selección de afiliados;
– Varios modelos flexibles para que las empresas administren de manera fácil la remuneración de sus partners;
– La animación efectiva de los afiliados utilizando potentes herramientas de marketing, como newsletters personalizables y en varios idiomas;
– Visibilidad completa de la red de afiliados a través un módulo estadístico.

404 found! combina la edición de este software con un servicio de consultoría, con el objetivo de asesorar a las empresas presentes en Internet en la construcción de su red de afiliados. La compañía orienta a sus clientes para que elijan los partners que les proporcionen los mejores resultados y un retorno de la inversión más seguro.
Las empresas que instalen Affilient 1.5 sólo requieren un sistema con la siguiente configuración:
– Pentium III 400 MHz
– 256 Mo RAM
– Internet Information Server (versión US)
– Microsoft SQL Server 7.0 SP2 (versión US)
– Microsoft Windows NT versión 4.0 SP4 (versión US)
– Internet Explorer versión 4.0 o ulterior

404 found!, proveedor líder en soluciones de marketing online, está especializado en la edición de soluciones de software de afiliación y fidelización para empresas punto.com y compañías tradicionales con presencia en la red. Combina estrategias de e-marketing con su propia tecnología para crear herramientas flexibles y efectivas para e-business. 404 found!, fundada en enero de 1998 en París y con sedes en Londres, Barcelona, Milán y Berlín, ofrece dos soluciones de software propietario: Affilient 1.5, que construye y dirige redes de afiliación, y Loyaltis 1.0, un software que permite a las empresas personalizar su programa de fidelización. www.404found.com

BEST RELATIONS
Public Relations Consultants for Tech & Internet Companies
San Bernardo, 63 3A
E-28015 Madrid (Spain)
Tel: +34 91 521 1134
Fax: +34 91 523 3001
www.bestrelations.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir