líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

5 consejos para el uso de las redes sociales en vacaciones

Las vacaciones son un periodo de descanso en el que algunos profesionales aprovechan para cesar ese tiempo su actividad en las redes sociales. Pero también hay otros que aumentan considerablemente su actividad. The Valley digital Bussiness es consciente y ha querido preparar un listado con 5 consejos útiles para mantener una presencia adecuada en las redes sociales estas vacaciones.

Si su perfil lo usa de forma profesional no lo convierta en «algo personal» ni a la inversa tampoco. Es importante utilizar los soportes y medios adecuados para cada faceta de su vida.

Hable sobre lo que conozca y no olvide que lo que comparta debe aportar algo a quien lo reciba.

No suba fotos o materiales de los que se pueda arrepentir en algún momento. Este es un de los errores más frecuentes en las redes sociales.

– Aunque baje el ritmo de su actividad, no desaparezca totalmente, pero, por supuesto no dedique todo su tiempo vacacional en tuitear y comentar en las redes sociales.

– Aproveche este tiempo para conocer lo que le pueden aportar sus perfiles en las diferentes redes sociales y sobre todo… cargue las pilas para su regreso.

 

El 86% de los consumidores cree que al menos una marca "les hace felices"AnteriorSigueinteAdemás de ofrecer la previsión del tiempo, The Weather Channel sabe también qué queremos comprar

Noticias recomendadas