Digital

5 gadgets que provocarán un "flashazo" amoroso a los fotógrafos más "techies"

360camQue la fotografía es un arte cada vez más “techie” es algo de sobra de conocido. ¿Quién no ha jubilado su cámara fotográfica de toda la vida para reemplazarla por su smartphone? ¿Quién no ha sucumbido en alguna ocasión a esa tendencia egocéntrica hasta la médula nacida al calor de las redes sociales llamada “selfie”?

Consciente de que los “techies” son un auténtico filón, la industria fotográfica se esfuerza cada vez más en “enamorarlos” con gadgets que ponen, sin embargo, muchas veces los pelos de punta (y no precisamente para bien) a los amantes más puristas de la fotografía.

En Photokina 2014, la gran feria mundial de la fotografía que se celebra actualmente en Colonia, hemos tenido ocasión de ver de cerca algunos gadgets (muchos más “locos” que verdaderamente útiles) que tienen todas las papeletas para meterse en el bolsillo a los fotógrafos (aficionados) más “techies”:

1. Nikon Coolpix S6900
Esta cámara compacta de pantalla abatible está diseñada específicamente para que el usuario dé rienda suelta a su pasión por los “selfies” y consiga buenos autorretratos que pueda además compartir después de forma sencilla y casi instantánea gracias al control de gestos integrado en el dispositivo.

2. Monopod
Con este brazo extensor, compatible con iPhone, Samsung, HTC, Sony, Nokia y Blackerry, podrá obtener el ángulo perfecto para hacer sus “selfies”. Gracias a sus 110 centímetros de largo y los controles integrados en su mango, tendrá la posibilidad de hacer “selfies” perfectos tanto a ras de suelo como por encima de su cabeza.

2

3. Panono Camera
Panono Camera es una curiosa bola con 36 cámaras incrustadas en ella que permite capturar espectaculares imágenes esféricas.

4. 360cam
Este pequeño artilugio de 7 centímetros puede presumir de ser la primera cámara Full HD de 360 grados del mundo. Por arriba, por abajo, a la derecha, a la izquierda. Nada escapa a los ojos de este prodigioso artilugio que viene pertrechado además con WiFi para que el usuario pueda compartir sus fotografías y vídeos de manera casi instantánea en la red.

5. Panasonic Lumix CM1
Este híbrido a medio camino entre cámara y móvil integra captura RAW, sensor de una pulgada, resolución de 20 megapíxeles, pantalla de 4,7 pulgadas y la última versión de Android, pero sus múltiples funcionalidades no salen nada baratas. El gadget saldrá próximamente al mercado con un precio de alrededor de 900 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir